Antonio Villalonga es portavoz de EPIC | Daniel Espinosa

Tras las informaciones publicadas en este periódico, los portavoces de los grupos políticos de la oposición, el Partido Popular y EPIC, se pronunciaron sobre el caso que afecta al teniente de alcalde de Hacienda del Ayuntamiento de Ibiza, Alfonso Molina.

Noticias relacionadas

Antonio Villalonga de EPIC pidió la dimisión de Molina ya que está imputado por presuntos delitos de corrupción. «Consideramos que tendría que dimitir y que se aplique el código ético del PSOE. Lo vamos a pedir en el próximo pleno», dijo Villalonga. Añadió que «la ciudadanía no entiende por qué se prometen una serie de cosas que luego no se cumplen», en alusión a que Molina siga en el cargo.

Por su parte, la portavoz del PP en el consistorio de Vila, Virginia Marí, manifestó que «si la Policía ha ido al Ayuntamiento ha sido porque un juez ha visto que falta documentación y que posiblemente haya indicios de un delito que investigar hasta el fondo». Además dijo que «es importante que se puedan esclarecer todos estos hechos». La predecesora de Rafa Ruiz en la alcaldía de Ibiza añadió que desde el grupo popular «respetamos las decisiones judiciales pero es importante que se aclare lo que ha pasado. Los ciudadanos se merecen una aclaración».