El miércoles el mal tiempo remitirá, pero no del todo, ya que se esperan chubascos.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este martes 1 de mayo, Día del Trabajador, riesgo de lluvias en Mallorca (aviso amarillo), con chubascos y tormentas, que por la tarde pueden ser localmente fuertes ya que se podrán recoger más de 20 litros por metro cuadrado.

Según han explicado a Europa Press, las temperaturas también serán algo más bajas y el viento, primero será del suroeste y luego del norte, debido a una perturbación primaveral típica no muy potente. El miércoles el mal tiempo remitirá, pero no del todo, ya que se esperan chubascos.

En Ibiza y Formentera, por su parte, habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de algún chubasco ocasional a partir de la mañana. Las temperaturas irán en ligero descenso y los vientos serán del suroeste y girarán a norte y nordeste por la mañana.

Asimismo, en Menorca también se esperan intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco ocasional. Las temperaturas también irán en ligero descenso y los vientos del suroeste también girarán a norte y nordeste por la mañana.