Ocean Beach Ibiza y la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (Apneef) presentaron ayer la tercera edición de la ‘Ocean Mini Party’; una fiesta infantil destinada a toda la familia en la que todo el dinero recaudado se destina a Apneef.

En esta ocasión, los niños y niñas pudieron disfrutar de gran variedad de actividades como talleres de bisutería, trabajos con fischertip, talleres de imanes de nevera y decoración de platos con figuras marinas, entre otros. También tuvieron un puesto de pintacaras a mano de las chicas de KissMy Fairy, ya que en anteriores ediciones había sido una de las actividades más exitosas.

Asimismo, hubo animación de baile para amenizar la jornada y los asistentes pudieron divertirse en la piscina, en la que encontraron multitud de sorpresas. Además, como en años anteriores, se organizó el taller de cocina ‘Ocean Mini Chef’ que se centró en la elaboración de diferentes platos de repostería. Entre las actividades también se prepararon menús infantiles a precios populares para los asistentes.

El precio simbólico de la entrada fue de tres euros, que se destinarán íntegros al proyecto ‘Disney, un viaje adaptado de tres días’ de la Asociación. El objetivo es recaudar fondos para que los chicos y chicas de Apneef puedan visitar Disneyland París en septiembre.

Desde Ocean Beach Ibiza manifestaron que están «muy contentos de seguir colaborando con esta entidad por la que apuestan fuertemente. Además, es muy gratificante hacerlo a través de fiestas familiares como ‘Ocean Mini Party’, en la que ves disfrutar tanto a los niños como a los padres y madres».

Por su parte, Apneef agradeció a todo el equipo de Ocean Beach Club su trayectoria de colaboración con sus proyectos y «el gran impulso para hacer realidad el viaje a Disney».