Un hombre de 39 años permanece ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras resultar herido de diversa consideración en un accidente entre un coche y una ambulancia en la rotonda de ses Païsses, en Sant Antoni.

El hombre conducía un turismo que acabó chocando contra la parte trasera de la ambulancia del 061.

Según informaron fuentes clínicas, el hombre de 39 años y nacionalidad marroquí permanecía ayer ingresado a cargo de la Unidad de Traumatología con fractura del cuerpo esternal.

En el accidente también resultó herida una conductora de 31 de años, que debido al impacto sufrió una cervicalgia y que fue dada de alta tras ser atendida.

Noticias relacionadas

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y otra ambulancia del 061.

Ca na Negreta

Por otra parte, el tramo de Ca na Negreta fue el escenario ayer de un nuevo accidente, una colisión entre un turismo y una motocicleta que se saldó con un herido leve.

Ocurrió en torno a las 12.00 horas y hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Santa Eulària y dos ambulancias del 061.