Los estudiantes de Escola d'Art d'Eivissa que montaron la exposición || Vísteme: de la Alta Costura al Arte (RECINTO FERIAL IBIZA)

Las comuniones ya están aquí y Gente de Ibiza fue invitada a la de Rocío Planells. Y también, como amantes de la moda que somos, nos dejamos caer por el montaje que estaban haciendo los estudiantes de l’Escola dÁrt dÉivissa de las piezas que forman parte de la exposición Vísteme: de la Alta Costura al Arte que se inauguró ayer por la tarde en el Recinto Ferial de Ibiza.

Comunión de Rocío Planells. Primer domingo de mayo, día de las madres, y comienzo de comuniones, El domingo Rocío Planells invito a Gente de Ibiza a su fiesta y allí que fuimos. La iglesia de Sant Antoni estaba repleta de niños y no tan niños y todos ellos tomaron la primera comunión. Rocio con un traje de la diseñadora Dira Ibiza, de Adlib Moda Ibiza, posó encantada junto a amigos y familiares para Gente de Ibiza.

Y como era el Día de la madre, nos encontramos con alguna que otra cara de madres e hijas que celebran junto al resto de familia. ¡¡Ya sabéis!! Madre no hay más que una.

Noticias relacionadas

Vísteme: de la Alta Costura al Arte. Fue un privilegio ir con los estudiantes de l’Escola d’Art d’Eivissa a ver el montaje que hacían de la exposición Vístem: de la Alta Costura al Arte.

Es de una colección de Fernando de Saavedra, que se puede disfrutar hasta el 10 de junio en el Recinto Ferial de Ibiza. Hay 90 piezas de diseñadores internacionales de los siglos XIX, XX, XXI como Chanel, Dior, Balenciaga, Elio Berhanyer, Paco Rabanne y también de Adlib Moda Ibiza, como Tony Bonet, Virgina Vald, Ibimoda y Vintage.

Los 12 alumnos del ciclo formativo de Grado superior de modelismo e indumentaria no podían dar crédito a tanta belleza, Hablamos con ellos mientras vestían muy cuidadosamente con guantes a los maniquíes y rebosaban de entusiasmo y estaban muy agradecidos a sus profesores, Carme Coll, Tolo Crespi y Marian Ferrer.