La entrada de vehículos del campo de fútbol municipal de Can MIsses no tiene vado. | J.M.


No parece que el Ayuntamiento de Ibiza predique con el ejemplo. Pese a haber enviado a la Policía Local para denunciar a varias empresas del polígono de es Raspallar por utilizar la acera para acceder a sus recintos, sin tener vado municipal, las principales instalaciones deportivas de titularidad municipal tampoco cumplen con este nuevo requisito que hasta ahora nunca había sido exigido en los terrenos industriales de la ciudad de Ibiza.

Can Misses

Las piscinas de Can Misses, propiedad del Ayuntamiento de Vila, no exhiben los letreros de vado que se supone tienen la obligación de tener bien visibles.
Tampoco la entrada de vehículos del campo de fútbol municipal de Can Misses. En este caso, además, hay un cartel en la puerta que prohibe la entrada de vehículos por las tardes y los fines de semana, con advertencia de aviso a la grúa, con lo que se está admitiendo que entran y salen vehículos por el lugar sin que se vea porningún lado el letrero oficial de vado autorizado.

Es Raspallar

El complejo polideportivo de es Raspallar, del que es titular el Consell d’Eivissa, tampoco tiene instaladas las placas de vado. Tampoco el IES Isidor Macabich, ubicado en el mismo polígono que el Grupo Prensa Pitiusa.

Denuncias

La Policía Local está denunciando con multas de hasta 3.000 euros la ausencia de vados en las entradas y salidas de vehículos. Es de suponer que también habrán procedido a cumplimentar un boletín de denuncia contra las instalaciones municipales que no lo exhiben.