Imagen de las asistencias médicas atendiendo al motorista.

La Policía Local de Ibiza investiga un accidente ocurrido en torno a la 01.00 horas de ayer en una intersección de la avenida España de Vila, punto donde un motorista fue golpeado por un vehículo.

Según señalaron testigos presenciales, en el accidente se vio implicado un coche que abandonó el escenario del siniestro. La Policía trata ahora de identificar al vehículo implicado y localizar a su conductor.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia del 061 y agentes de la Policía Local de Ibiza. Los sanitarios atendieron al hombre que había sufrido la caída.

Dos controles

Por otra parte, dos conductores han sido denunciados durante el fin de semana por sendas alcoholemias positivas en el marco de unos controles en los que los agentes interpusieron una decena de denuncias administrativas.

Según informaron fuentes municipales, los controles se realizaron en la avenida Vuit d’Agost y contaron con la participación de la unidad canina.

Uno de los conductores fue denunciado por un delito contra la seguridad vial tras dar positivo en el test de alcoholemia. Así, según señalaron las mismas fuentes, el conductor dio 0.80 mg/l. Pero no fue el único positivo de la noche. Los agentes también formularon una denuncia administrativa a otro conductor que en el control de alcoholemia arrojó un resultado de 0.44 mg/l.

Los agentes, que contaron con el apoyo de la unidad canina, también levantaron tres actas por tenencia de sustancias estupefacientes.

Asimismo, interpusieron dos denuncias por no disponer de la ITV. En el marco de estos controles también se denunció a un conductor que circulaba con el carnet caducado y a otros dos por no disponer del seguro obligatorio.

Las mismas fuentes indicaron que durante el operativo se retiraron tres vehículos y un cuarto quedó inmovilizado.