Imagen de un aparatoso choque en Santa Eulària.

Una colisión entre dos turismos con dos heridos, un motorista herido tras ser golpeado por un coche, otra aparatosa colisión que acabó con una furgoneta semi-volcada o un acceso a Vila cortado temporalmente por la avería de un camión que transportaba mercadería peligrosa. Son algunas de las incidencias registradas durante el día de ayer en las carreteras de Ibiza.

La accidentada jornada arrancó con una colisión entre dos vehículos en Sant Joan. Ocurrió a las 06.55 horas. Una pareja que viajaba en uno de los coches sufrieron heridas de diversa consideración. Un hombre de 63 años y una mujer de 59 fueron trasladados a Can Misses por una ambulancia del 061.

A media mañana, la avenida Sant Josep de Ibiza era el escenario de un aparatoso accidente en el que un motorista resultó herido tras ser golpeado y tirado al suelo por un coche. Según señalaron testigos presenciales, los dos vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el conductor del coche maniobró para hacer un giro, golpeando a la moto.

Horas después una furgoneta acababa volcada en la antigua carretera de Santa Eulària tras colisionar contra un turismo. La circulación quedó cortada ya que los dos vehículos obstaculizaban el paso.

Avería de un camión

A la sucesión de accidentes se sumó a mediodía la avería de un camión de transporte de butano cuando circulaba por el carril de acceso a la rotonda de Blanca Dona. La circulación por la zona se vio afectada por su presencia y el carril quedó cortado provisionalmente.