Un camión arranca un semáforo y se da a la fuga en Ibiza

El camión arrancó la parte del semáforo donde se sujetaba el cuadro de señales luminosas

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Semáforo inoperativo en avenida Pere Matutes Noguera

Semáforo inoperativo en avenida Pere Matutes Noguera

29-05-2018

La Policía Local de Ibiza buscaba ayer por la mañana al propietario y conductor de un camión que a primera hora del día golpeó y destrozó un semáforo ubicado en la avenida Pere Matutes Noguera, esquina con la calle Portmany.

Según informaron fuentes municipales, el incidente ocurrió en torno a las 09.05 horas y el semáforo quedó inutilizado ya que tras el impacto la instalación se partió y cayó al suelo.

Según los testimonios recogidos a tres viandantes, el conductor del camión paró en un primer momento, descendió del vehículo y tras comprobar los daños, se subió al camión y retomó la marcha abandonando el escenario de los hechos.

La empresa que se encarga del alumbrado público retiró el semáforo dañado, que debe ser repuesto.

La Policía Local de Ibiza pondrá al conductor un total de tres denuncias por infracción del Reglamento General de Circulación; por infringir el artículo 129, que hace referencia a abandonar el lugar y no comunicar a la autoridad competente la identidad y los hechos ocurridos, el artículo 130, por abandonar el lugar sin señalizar el punto del accidente, y el artículo 3, conducir de forma negligente, poniendo en riesgo a los viandantes que se encontraban al lado del semáforo.

Precedente

El pasado 4 de abril, agentes de la Policía Local de Vila localizaron y denunciaron a un camionero que el día de antes había destrozado un semáforo y dos farolas localizadas en el Camí Vell de Sant Mateu. El camión grúa golpeó a los postes causando graves daños y el conductor siguió su marcha y abandonó el lugar del siniestro dejando daños en el material urbano.

El conductor del camión fue denunciado con una multa de 200 euros en virtud del artículo 129 del Régimen General de Circulación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Artur Tur Tur
Hace 12 meses

De sa manera que es movia, de seguida he notat que anava borratxo perdut. Si quasi no pudia pujar en es camió.

Valoración:1menosmas

STOP.
Hace 12 meses

A parte de las tres supuestas denuncias que le interpondrá la PL, seguramente habrá de imponerle una más por no tener el carne de camión y otra por no tener seguro., pero eso si aparece...

Valoración:3menosmas

Cristina
Hace 12 meses

Más policia "apatrullando" la ciudad no iría mal. Paso cada día por la zona del Cetis, donde está el retén de la policia local, y es la zona con más coches mal aparcados de toda Ibiza, delante de sus oficinas. Increible. El del camión, ojalá le pillen y aparte de hacerle pagar el semáforo nuevo, trabajos para la comunidad un añito ...

Valoración:16menosmas

Viva yo.
Hace 12 meses

Iría bolinga, hay cada uno.....

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1