Los cables a la altura de los vallados en la calle de les Campanetes.

Un vecino del barrio de sa Carroca denunció ayer la caída de unos cables telefónicos en la calle de les Campanetes entre el número 20 y el número 40. Los cables se habían soltado de alguno de sus soportes, de modo que colgaban muy bajos en algunos puntos de la calle. Un hecho que podía suponer un peligro para viandantes, vehículos y la propia instalación, dado que se encuentran sobre los accesos a las viviendas de la calle.

El propio vecino, informó a la Policía Local de Sant Josep de este hecho, e indicó que los agentes se acercaron a la zona la misma mañana del lunes y colocaron los cables de forma provisional enganchados en la valla de su casa.

Sin embargo algún vehículo de grandes dimensiones volvió a pasar de madrugada y ayer los cables volvían a estar colgando. «Si un motorista pasa sin darse cuenta se le pueden enganchar los cables al cuello», alertó este vecino.

A la altura del número 40 otro vecino se quejaba ayer de que tenía que levantar con un palo los cables para poder sacar la furgoneta de su casa.

En el mismo sentido se manifestaba otra vecina que relató como el lunes tuvieron que atar los cables a la parte alta de su vallado para poder sacar sus vehículos de casa.