Palladium lanzará en noviembre su marca de lujo 'Bless Collection'. | Palladium

Palladium Hotel Group ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de hoteles 'BLESS Collection Hotel', destinada al mercado del lujo contemporáneo, que tendrá su primer establecimiento en Madrid el próximo mes de noviembre, que operará bajo contrato de gestión tras un acuerdo con Grupo Didra y AINA Capital.

La nueva marca nace como resultado de la estrategia de expansión de la compañía, con el objetivo de ampliar su oferta de hoteles de lujo contemporáneo en todo el mundo tanto en destinos vacacionales como urbanos.

El 'Bless Hotel Madrid' está ubicado en la calle Velázquez, y cuenta con 111 habitaciones y suites, piscina en el Sky Lounge, spa, gimnasio, un restaurante dirigido por el chef vasco, Martín Berasategui, tres bares y salas de reuniones. El interiorismo del hotel ha sido realizado por el reconocido diseñador y arquitecto español Lázaro Rosa- Violan.

Con este primer lanzamiento comienza una serie de aperturas que se irán anunciando en los próximos meses, reafirmando su apuesta por la expansión internacional y el reposicionamiento.

«Esta nueva marca exclusiva reforzará nuestra posición dentro del mercado premium y aprovechará nuestra experiencia dentro del sector de lujo y 'lifestyle'», afirmó el consejero delegado de la hotelera, Abel Matutes.

La expansión de la marca se centrará en los barrios más exclusivos de ciudades emblemáticas y destinos vacacionales 'premium'. La oferta de arte y entretenimiento se basará en las agendas culturales de cada destino e incluirá la actuación de DJ's y música en vivo, desfiles de moda, 'pop-ups', performances y exposiciones de arte y fotografía.