Dos mujeres salen ilesas tras una espectacular salida de vía que acabó con su deportivo en ses Feixes

| | Eivissa |

Valorar:
preload
El potente coche deportivo fue rescatado de entre el cañaveral por una grúa.

El potente coche deportivo fue rescatado de entre el cañaveral por una grúa.

31-05-2018

El primer cinturón de ronda de Ibiza fue el escenario ayer de un espectacular accidente que afortunadamente se saldó sin heridos pero que dejó la imagen de un Porsche Boxster hundido en el cañaveral de ses Feixes.

La aparatosa salida de vía ocurrió minutos después de las 13.00 horas cuando el deportivo en el que circulaban dos mujeres realizó una brusca maniobra fuera de control y acabó aterrizando sobre el cañaveral.
Según señalaron testigos presenciales, las ocupantes salieron por su propio pie y apenas sufrieron daños físicos. El impacto sí causó algunos desperfectos al deportivo.

Hasta el lugar del accidente se desplazó la Unidad de Atestados de la Policía Local de Ibiza. Los agentes acotaron un carril de seguridad y se encargaron de la investigación del aparatoso siniestro.
Según informaron fuentes policiales, la conductora, de nacionalidad italiana, dio negativo en la prueba de alcoholemia (0,0 mg/l).

Todo apunta a un exceso de velocidad como origen del accidente.

El potente coche deportivo de propulsión trasera, acabó encarado en el sentido contrario al que circulaba después de que la conductora perdiese el control del vehículo, realizando un giro de 180 grados para acabar volando desde un altura de un metro.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó un servicio de auxilio en carretera de Grúas Ibiza que recuperó el deportivo valorado en varias decenas de miles de euros.

Tras asegurar el deportivo con unos anclajes, la grúa alzó el coche y lo reposó, esta vez de forma controlada, sobre una plataforma para ser trasladado a un taller.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ido
Hace 8 meses

Anda que no se nota que ha empezado la temporada, en la carretera cochazos adelantando a velocidades de circuito, italianos conduciendo al estilo de sicilia, coches de rent-a-car sin luces por la noche porque no saben ponerlas, etc etc etc

Valoración:16menosmas

Jajaja
Hace 8 meses

Ibiza, velocidad máxima... Cuatro tramos de 100 el resto 80. .. Jajaja a las feixas. Para que tantos CV ... jajaja

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1