Herida una joven ciclista arrollada por un coche en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:
preload
EIVISSA. CALLES. PASANDO POR NUESTRAS CALLES. Avenida Pere Matutes Noguera que discurre paralela a la Platja d'en Bossa y la de es Viver.

EIVISSA. CALLES. PASANDO POR NUESTRAS CALLES. Avenida Pere Matutes Noguera que discurre paralela a la Platja d'en Bossa y la de es Viver.

06-07-2016 | Toni Escobar

Una joven de 21 años y nacionalidad italiana resultó ayer herida y sufrió una fractura de húmero tras ser arrollada por un vehículo cuando circulaba por la zona de Platja d’en Bossa.

El suceso ocurrió en torno a las 21.00 horas de ayer cuando la joven circulaba en bicicleta por la avenida Pere Matutes Noguera y fue golpeada por un turismo.

Hasta el escenario del arrollamiento se desplazaron agentes de la Policía Local de Ibiza y una ambulancia del 061, que trasladó a la víctima hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

La joven permanece ingresada en la Unidad de Traumatología de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, según informaron hoy fuentes clínicas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ido
Hace 10 meses

Pues yo creo que la culpa es de tanto turismo y tanta masificacion, gente que no respeta nada o va mas que puesta y la policia no mete mano dura. No llevamos ni un mes desde que ha empezado la temporada y vamos a accidente por semana. En invierno ni una decima parte de esto. Espero que no lleguemos a lo del año pasado que llego a ser una carniceria en lo que a accidentes de carretera se refiere, aunque al ritmo que vamos...

Valoración:2menosmas

javier
Hace 10 meses

No sé de quién es la culpa, pero el culpable es el Hay-Untamiento de Ibiza. Lo que ocurre en esta calle da vergüenza. En verano tiene un tráfico endiablado. De alquiler bicis, scooters, motos y coches que no saben dónde van y parecen no conocer el código de circulación, además de los sufridos residentes y un pelotón de autobuses (de linea más todos los de turistas que van a los hoteles). Los autobuses como no pueden parar en sus paradas (porque siempre hay algún coche o furgoneta de reparto ocupándola) paran en el carril de circulación, provocando retenciones continuas. Ahora si lo que no hay son policías municipales, estos no molestan nada, no hay ni uno. Esta calle es la jungla, la ley del más fuerte o más grande. Pero ya sabemos que la culpa de todo según el Hay-Untamiento es de los coches. Y es cierto, si los quitamos no habrá accidentes, por lo menos de circulación.

Valoración:7menosmas

Michael Indurain...
Hace 10 meses

Bueno, en este tema vamos a tener que diferenciar a los ciclistas, que la mayoría respetan todas las normas y las personas que van en bici por la ciudad que algún@s piensan que son los reyes del mambo.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1