Vicent Torres asegura que "Pedro Sánchez conoce nuestros problemas" y que será una etapa "muy positiva"

| Ibiza |

Valorar:
preload
Vicent Torres, Presidente Consell Eivissa

Vicent Torres, Presidente Consell Eivissa

22-03-2018 | Redacción Ibiza

El presidente del Consell d'Eivissa y secretario general de la FSE-PSOE, Vicent Torres, ha vivido con "ilusión y con una sensación de mucha responsabilidad" la investidura de Pedro Sánchez como nuevo presidente de España.

Según Torres, "abrimos un nuevo horizonte, para recuperar la confianza en las instituciones, muy afectada por la corrupción, para trabajar en favor de la igualdad de las mujeres, de los mayores, de las persoas que pasan dificultades y trabajar en favor del diálogo y de la cohesión territorial".

El presidente del Consell ha añadido que "no hay persona más adecuado que Pedro Sánche para afrontar todos estos retos que tiene España".

Asimismo, Torres ha vivido la votación "con una sensación muy positiva, me ha hecho mucha ilusión y me he sentido muy orgulloso de ver como nuestra diputada, Sofía Hernanz, votaba hoy en el Congreso".

Respecto a lo que cabe esperar en Ibiza debido a la nueva presidencia, Torres ha apuntado que "hemos pasado pasado seis años y medio totalmente abandonados por parte del gobierno de Rajoy y que el PP solo ha traido recortes y poca cosa más" y a su juicio, "Pedro Sánchez conoce muy bien Ibiza, nos ha visitado varias veces, conoce nuestros problemas y estoy seguro que con él iniciaremos una etapa que será muy positiva para nuestra isla y el conjunto de las Baleares".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

x
Hace 10 meses

Breve pero intenso...la que nos espera, Deu ens agafi confesats ! que se puede esperar de algo que ni sus propios compañeros aceptaron en su tiempo.. el mundo al revés.

Valoración:6menosmas

Marbadoc
Hace 10 meses

Si es tan positivo como la conga que tenemos en el Consell...

Valoración:12menosmas

jupet
Hace 10 meses

Vicente...callate un poquito, que Pedro "El Breve" será el pero Presidente de la historia de este País. Al tiempo y para desgracia de todos nosotros.

Valoración:12menosmas

Amanda
Hace 10 meses

Desde luego que los conoce pero gracias a nuestra diputada ,esperemos que no pase a la historia como Pedro el breve desde luego o que Baleares cambien de gobierno si se mantiene

Valoración:6menosmas

El Otro
Hace 10 meses

Tan positiva cómo la ruina total de Zapatero?? Alianza de perdedores resentidos que lo único que tienen en común es el odió a España

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1