Vicent Torres, Presidente Consell Eivissa | Redacción Ibiza

El presidente del Consell d'Eivissa y secretario general de la FSE-PSOE, Vicent Torres, ha vivido con "ilusión y con una sensación de mucha responsabilidad" la investidura de Pedro Sánchez como nuevo presidente de España.

Según Torres, "abrimos un nuevo horizonte, para recuperar la confianza en las instituciones, muy afectada por la corrupción, para trabajar en favor de la igualdad de las mujeres, de los mayores, de las persoas que pasan dificultades y trabajar en favor del diálogo y de la cohesión territorial".

El presidente del Consell ha añadido que "no hay persona más adecuado que Pedro Sánche para afrontar todos estos retos que tiene España".

Asimismo, Torres ha vivido la votación "con una sensación muy positiva, me ha hecho mucha ilusión y me he sentido muy orgulloso de ver como nuestra diputada, Sofía Hernanz, votaba hoy en el Congreso".

Respecto a lo que cabe esperar en Ibiza debido a la nueva presidencia, Torres ha apuntado que "hemos pasado pasado seis años y medio totalmente abandonados por parte del gobierno de Rajoy y que el PP solo ha traido recortes y poca cosa más" y a su juicio, "Pedro Sánchez conoce muy bien Ibiza, nos ha visitado varias veces, conoce nuestros problemas y estoy seguro que con él iniciaremos una etapa que será muy positiva para nuestra isla y el conjunto de las Baleares".