Guardia Civil y Policía Local de Sant Josep buscan a una mujer desaparecida en Cala d’Hort

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Cartel de la alemana desaparecida en Cala d'Hort

Cartel de la alemana desaparecida en Cala d'Hort

02-06-2018

Agentes por tierra. Por aire con la ayuda de un dron. Y en el mar con los buzos especialistas del GEAS de la Guardia Civil. Es el dispositivo de búsqueda activado durante la jornada de ayer en las inmediaciones de Cala d’Hort para localizar a una mujer de nacionalidad alemana desaparecida desde la tarde del jueves.

Según informaron fuentes municipales y de la Guarida Civil, fue el marido de la mujer quien dio la voz de alerta la tarde del jueves al advertir que la mujer no regresaba tras salir de casa para ir a realizar unas gestiones.

Durante la noche del jueves se realizaron las primeras comprobaciones y ayer por la mañana ya se activó un dispositivo que movilizó a una embarcación del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, que se encargó de inspeccionar la franja litoral mientras en tierra los agentes de la Policía Local de Sant Josep revisiban el terreno con el apoyo de un dron, que aportaba imágenes de las zonas de difícil acceso.

El dispositivo de búsqueda se centró en una zona próxima a la Torre des Savinar, punto donde fue localizado el coche de la mujer junto a alguna de sus pertenencias, entre ellas, el bolso con la documentación.

Los trabajos de búsqueda continuaron durante la tarde de ayer y al cierre de esta edición no había trascendido ninguna novedad sobre el paradero de la mujer desaprecida la tarde del jueves en Sant Josep.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

White
Hace 10 meses

Que ganas de dar la nota estos de protección civil, disfrazarse y pasar el dominguito creyéndose algo uniformados.... La suicida ya podría haber buscado otro lugar que siempre van al mismo sitio, valla falta de imaginación

Valoración:menosmas

Antonio Ramón
Hace 10 meses

Señores periodistas, ayer mismo por la tarde estabamos en el dispositivo de busqueda Voluntarios de Protección Civil de Sant Josep, Sant Joan y Sant Antoni, aparte de los otros intervinientes que mencionan. Esta tarde volvemos hasta que se ponga el sol, pueden acercarse al parking de Cala D, Hort y les informaran. Gracias.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1