En estado grave un italiano de 21 años tras sufrir un accidente de moto en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
VISTA AEREA DEL HOSPITAL UNIVERSITARI SON ESPASES.

VISTA AEREA DEL HOSPITAL UNIVERSITARI SON ESPASES.

25-11-2010 | Redacción Local

Un joven italiano de 21 años sufrió ayer a las 22.50 un accidente de moto en la Avenida 8 de Agosto de Ibiza, debido a una salida casual de la vía por la que circulaba.

El accidentado fue trasladado a Can Misses con traumatismo facial y medular y posteriormente trasladado en helicóptero a la UCI de Son Espases, donde se encuentra en estado grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ido
Hace 8 meses

Totalmente Oliver, tuve la oportunidad de ver como la policia nacional paraba a un repartidor que iba a toda pastilla y se habia saltado un semaforo. Le dijeron que donde iba asi, le cachearon, le dijeron que podian ser 600 euros de multa pero que por esta vez se lo pasaban, que no les dijera que lo siente, que lo que tenia que hacer es comportarse. Increible, tal cual te lo cuento.

Valoración:3menosmas

oliver
Hace 8 meses

Si los ayuntamiento y consell pusieran los badenes de un lado a otro de las calles, en vez de terminarlos 40cm antes de la acera, nadie intentaría esquivarlos. En playa den Bossa pasa los mismo. Veremos muertos muy pronto. Y más como van la gente de éste país con sus motorini.....Pero ya sabemos que las carreteras ibizencas están sin ley en éstas fechas...

Valoración:6menosmas

Yo
Hace 8 meses

Casual? Ya

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1