Santa Eulària se viste de solidaridad gracias a la Fiesta de la Primavera

| Eivissa |

Valorar:
preload
El Passeig de s'Alamera estuvo muy animado.

El Passeig de s'Alamera estuvo muy animado.

02-06-2018

Santa Eulària vivió ayer una nueva edición de la Fiesta de la Primavera y de la Solidaridad que, como cada año, organiza l’assocciació de Venedors del Passeig de s’Alamera.

En este paseo se desarrolló, hasta primeras horas de la tarde, una celebración que este año irá destinada a recoger fondos para la asociación Asperger Ibiza y Formentera (AIF), entidad que agrupa a cerca de medio centenar de familias con uno o varios de sus miembros diagnosticados con esta condición que forma parte de los Trastornos del Espectro Autista (TEA).

El alcalde del municipio, Vicent Marí, así como otros concejales del equipo de Gobierno, han recorrido esta mañana s’Alamera para saludar a los comerciantes, para agradecerles su trabajo a lo largo de toda la temporada poniendo en valor este emblemático paseo y enriqueciendo al pueblo con otro atractivo de cara a los visitantes, pero sobre todo por su altruismo.

Al mismo tiempo, el primer edil ha hecho entrega a los representantes de AIF de una donación por parte del Consistorio de 600 euros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.