Una conductora se da a la fuga tras provocar una caída del triatleta ibicenco Javi Cardona

| | Ibiza |

Valorar:
preload
El triatleta Javi Cardona muestra alguna de las heridas sufridas por la caída.

El triatleta Javi Cardona muestra alguna de las heridas sufridas por la caída.

05-06-2018

«Estaba trazando la rotonda para acabar el entrenamiento y vi que el Range Rover venía y no reducía la marcha, irrumpió en la glorieta y tuve que maniobrar para que no me arrollase, pero acabé en el asfalto con magulladuras en brazos y piernas, y la bici nueva bastante dañada». Así relataba ayer Javi Cardona el episodio sufrido en torno a las 13.00 horas en la rotonda de entrada a Santa Gertrudis.

El Range Rover oscuro era conducido por una mujer que, lejos de pararse para atenderle, prosiguió su marcha en dirección a Sant Miquel. La temeraria maniobra de la conductora fue advertida por dos testigos que no lograron observar la matrícula. La secuencia de los hechos fue puesta en conocimiento de una patrulla de la Guardia Civil que se personó en el lugar y por la tarde Cardona denunció los hechos en Can Sifre. Antes, el triatleta fue atendido en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de varias heridas en brazos y piernas. «Hace justo un año ya sufrí un percance pero en aquella ocasión si me golpearon. La gente debe ser más respetuosa al volante», concluyó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Teresa
Hace 10 meses

Señor Juan, si la noticia es de atropello me da a mi,, que las grandes velocidades de los TAXISTAS KAMIKAZE tiene mucho que ver,, su resentimiento tiene pinta de ser del gremio. Pues siento que las verdades duelan y si no mire las ultimas noticias de lo que ha sido acusado un taxista. En fin quien se pica ajos come

Valoración:menosmas

Sra. Zasca
Hace 10 meses

He leído en otro periódico digital que otro Range Rover tb tiró y causó heridas anoche a una chica q iba en moto en rotonda podencos... también se Dio a la fuga.

Valoración:2menosmas

juan
Hace 10 meses

Teresa,yo no tengo que defender a ningun taxista y tampoco atacarlo,por lo tanto no entiendo tu comentario.Pero he pensado que podrian las autoridades en materia de trafico ir a por gente con una inteligencia parecida a la tuya, ya que si no sabe usted centrarse en lo que es este articulo y decide atacar asi por asi,no se como se ha podido sacar el carnet(si es que se diera el caso)

Valoración:3menosmas

Teresa
Hace 10 meses

Señor@,, pero de que nos quejamos!!! De turistas?? Porque no hablamos de señores taxistas a mas de 140kmh y avasallando!!! Heee...y la mayoria de apellidos ibicencs heeeee...vamos a por ellos y dejemos de atacar siempre a la temporada estival y los turistas y vayamos a por estos KAMIKACES CON ANSIA DE VIAJES.

Valoración:0menosmas

paraseñorzasca
Hace 10 meses

De turistas nada,,, estoy harta de ver a extranjeras residentes en la isla, con coches grandes de estos, conducioendo, hablando por el móvil, cargados de niños sin las sillitas reglamentarias, sin respetar nada ... A ver si empiezan a multar a esta gente. Y sobre todo en esa zona de Santa Gertrudis, que muchos de sus hijos van al Morna In. School.

Valoración:14menosmas

señorzasca
Hace 10 meses

Esta noticia es una metáfora de lo que es el verano, los turistas y el trato la actitud que tienen hacia la isla y los residentes.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1