Rechazan a un estudio de fotografía de Ibiza por hacer «bodas de invertidos»

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Captura de pantalla de la conversación.

Captura de pantalla de la conversación.

06-06-2018 | @HorseworkStudio

El estudio de fotografía Horsework ha compartido en su perfil de Twitter una conversación de WhatsApp entre el fotógrafo y unos clientes, que está siendo muy compartida y ha causado indignación por la homofobia de los segundos. El motivo es el rechazo de la pareja de novios al estudio de fotografía por el hacer «bodas de invertidos».

«Acabo de tener la conversación más surrealista de toda mi carrera, no me ha dado ni la oportunidad de decirle lo que pienso de la aberración que me ha soltado, ya que después de barbaridad me ha bloqueado», han escrito los responsables de la empresa en su perfil de Twitter, acompañado de la captura de pantalla de la conversación.

Los clientes se presentan como una pareja que «nos casamos el año que viene en Ibiza» y solicitan información de la empresa para que realice las fotos de su boda. El fotógrafo le pide un email para hacerles llegar información y les envía el enlace de la página web de Horsework para que vean los trabajos realizados por dicha compañía.

Acto seguido, la pareja les responde con un mensaje crítico hacia su empresa y con la intención de denunciarles a través de las redes sociales:

«Estábamos viendo vuestros trabajos con mi pareja y hemos tenido que parar al ver horrorizados una boda de invertidos. ¿Es que acaso no tenéis ningún tipo de pudor ni escrúpulo? Una boda es un enlace entre el amor de un hombre y una mujer. Voy a difundir su web por todo internet y espero que se hundan en la miseria ya que por culpa de ustedes, esos invertidos se creen con el derecho de mancillar lo puro y lo honesto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ido
Hace 8 meses

Tal cual, en 7 minutos la pagina vista y ya emiten una contestacion. Si tan afectado estas lo suyo es denuncia y por homofobia por lo menos les cae una multa, pero no, mejor voy a ponerlo en el periodico... que triste unos por no saber hacer una mejor publicidad y que triste desde el periodico no tener ningun tipo de filtro y caer en cualquier sensacionalismo.

Valoración:menosmas

Nadamas
Hace 8 meses

Como no aparezca la pareja Y lo dudo , porque es un montaje de gran escala , hoy en día hacer una publicidad a través de una noticia de " victimismo" es mucho más que pagar por contratar a un periódico o un medio de comunicación para hacer la publicidad, ya que la gente se pone a leer la noticia con mucha atención y concentrando más en la empresa ( afectada ) ¿ pero donde está la pieza de la noticia? Que es la pareja ! Estoy incapaz en una sola conversación de asumir la culpabilidad de una pareja que en cuestión de pocos minutos hayan investigado al fotógrafo en su página para recriminarle de esa manera! Siendo un tal Abel quien les dio el contacto y sin haber visto su página antes de contactar con el mismo fotógrafo. Espero haberme equivocado pero lo veo como un teatro.

Valoración:menosmas

montaje
Hace 8 meses

montaje con publicidad gratuita ...ole ole y ole

Valoración:12menosmas

tete
Hace 8 meses

En contra de esta pareja, pero y¿ la libertad de expresión?, ...

Valoración:3menosmas

pep
Hace 8 meses

En primer lugar no estoy de acuerdo con la pareja (los que buscan fotografo). Ahora cuando se quiere la libertad de expresión si se puede hacer valer ahora cuando no se escucha lo que no se quiere la lilebertad de expresión no sirve. Puedes quemar fotos del rey, cagar sobre la tumba de victimas de los terroristas ahora cuando la libertad de expresión es otra ..A por ellos!!!! Pues creo que este país va de pena. Y vuelvo a decir que la pareja es penosa . Pero es su opinión. LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA TODOS.

Valoración:2menosmas

Ibiza
Hace 8 meses

Mejor ser gay , que tener por cerebro una lenteja!

Valoración:20menosmas

Yo mismo
Hace 8 meses

Pues pienso como el primer comentario, pero vamos, que este estudio ya se ha ganado al mercado gay para siempre,,

Valoración:16menosmas

Teresa
Hace 8 meses

Así es, esto es la basura de gente que nos rodea, carecen de educación y gente tan básica que al no carecer de argumentos entran en el insulto y el desprecio. Siempre hablan y critican quienes más tienen que callar. Vamos a rezar por ellos ya tienen una vida muy triste y reprimida.

Valoración:13menosmas

Puritano
Hace 8 meses

Que grande el mensaje. Creo que es la cosa más animal que he leído en tiempo. Así, sin tapujos. Es una pareja vintage... Del siglo XX. Que pena de gente. No se merecen ni tiempo para increparlos.

Valoración:16menosmas

señorzasca
Hace 8 meses

Jajaja al igual, mas falso que un duro sevillano, ahora todos a entrar a esa pagina o a contratarla para que superen el trauma. Lo que querían está claro: publicidad gratis.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1