El hospital Can Misses ya cuenta con un nuevo neuropediatra

Juan Lastra sustituye en el cargo a Ileana Antón, la única neuropediatra de Can Misses que se marchó por «motivos personales»

| Ibiza |

Valorar:
preload
Equipo de profesionales del Servicio de Pediatría de Can Misses. El nuevo neuropediatra Juan Lastra, el primero por la derecha de la imagen.

Equipo de profesionales del Servicio de Pediatría de Can Misses. El nuevo neuropediatra Juan Lastra, el primero por la derecha de la imagen.

07-06-2018

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha incorporado al servicio de Pediatría a un neuropediatra, Juan Lastra Rodríguez, quien sustituye a Ileana Antón, que dejó su puesto por «motivos personales». Lastra ha tenido rotaciones por los hospitales Boston Children en Estados Unidos y Great North de Newcastle en el Reino Unido, además de haber trabajado en el hospital Quirón de Madrid, Francesc de Borja de Gandía, Manacor y Son Espases en Mallorca, y Hospital Infanta Elena de Madrid, de donde procede.

Lastra se une al equipo de pediatras dirigidos por el Bartolomé Bonet: Joan García Serra, Juan Costa, Luis Covarrubias, Cristina Ferrer y Amelia Sánchez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

eEl tiempo pone a cadas uno en su sitio
Hace 9 meses

Parece que tampoco era tan difícil encontrar una sustituta de la que se fue dandonos la barrila que si el catalan, que si no ..., que los agoreros del pesimismo y la oscuridad como son el PP y sus acólitos del sindicato medico han metido la pata hasta el corbejón y una vez mas después de crear alarma se han equivocado.

Valoración:-1menosmas

javier
Hace 9 meses

Lo lamento enormemente, por el curriculum aventuro a decir que no habla ni escribe catalán. O sea que sólo será un puente en su carrera. Aquí no va a quedarse. Mal que nos pese, es un parche.

Valoración:4menosmas

Ciudadano riverita
Hace 9 meses

¡Ya era hora! Esperemos que haya pasado el examen de ESPAÑOL y lo sepa hablar y entender sin macha ... lo de saber curar, en todo caso, debería ser un mérito

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1