Bomberos auxilian a una mujer invidente que se había quedado encerrada en su casa de Ibiza

| |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un rescate de los bomberos en Ibiza.

Imagen de archivo de un rescate de los bomberos en Ibiza.

07-06-2018 | Archivo

Una dotación de bomberos auxilió ayer a una mujer invidente de 84 años que se había quedado atrapada en el interior de su vivienda localizada en el centro de Ibiza.

Según informaron fuentes de los bomberos, fue un hijo de la mujer quien alertó en torno a las 12.50 horas de la situación que sufría su madre.

La mujer había introducido una llave de forma errónea en la cerradura y le era imposible salir de la casa localizada en la quinta planta de un inmueble de la calle Madrid.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de tres bomberos que accedieron a la vivienda a través del balcón anexo. Uno de los bomberos accedió a la casa donde se encontraba la mujer en buen estado. La mujer había confundido las llaves y una vez introducida en la cerradura ya no pudo sacarla, quedando encerrada en la casa.

La operación se llevó a cabo en cuestión de media hora y en torno a las 13.30 horas la dotación ya había regresado al parque de bomberos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ilusionada
Hace 9 meses

Muy bien por los bomberos les felicito , por el buen trabajo realizado, ayudando a una buena señora , que tenía problemas, si Señores, les felicito , por toda su gran labor,

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1