Encontrado el cadáver de la turista alemana en los acantilados bajo la torre des Savinar

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Hallan el cadáver de la turista alemana en los acantilados bajo la torre des Savinar

Hallan el cadáver de la turista alemana en los acantilados bajo la torre des Savinar

08-06-2018

Efectivos del Grupo de Rescate Vertical (GRV) de los bomberos hallaron en torno a las 17.30 horas el cadáver de Christina Michaela Traub, la turista alemana de 57 años desaparecida desde la noche del pasado 31 de mayo en Sant Josep.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, los efectivos especializados en el rescate de montaña han localizado el cuerpo de la mujer enganchado en una grieta de la zona acantilada localizada bajo la torre des Savinar, popularmente conocida como la torre del Pirata.

Las mismas fuentes explicaron que dada las dificultades que entraña la extracción y recuperación del cuerpo, la operación se ha pospuesto hasta la mañana del sábado y para la misma se ha solicitado la colaboración del GREIM y el helicóptero de la Guardia Civil.

La localización del cuerpo de Christina Michaela se ha producido tras 8 días de intensa búsqueda por tierra, mar y aire.

En el dispositivo de búsqueda han venido participando efectivos de la Guardia Civil con el apoyo de los GEAS, bomberos del Consell de Eivissa, Policía Local de Sant Josep, Protección Civil, Emergencias y voluntarios de K9 con perros especializados.

El cadáver de la mujer ha sido localizado en la zona donde hace 8 días fue hallado el coche de alquiler con el que salió de casa y algunas de sus pertenencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio Ramón
Hace 9 meses

Sr. White, no ofende quien quiere, si no quien puede.

Valoración:4menosmas

White
Hace 9 meses

Al listo de protección civil Antonio Ramón, ni la localizó ni la rescató protección civil ni policía local que no son más que pozos sin fondo de fondos de hay el sarcasmo, también decir que ya me cuidó yo de no necesitar su " ayuda" y que no debieran ponerse en peligro las vidas de los verdaderos profesionales en el rescate del cadáver de una persona que se encuentra donde se encuentra por voluntad propia

Valoración:-16menosmas

Antonio Ramón
Hace 9 meses

@White decirle que ojala no se las vea nunca en BLACK ni Ud. ni ningún allegado suyo, quizás entonces veria para que sirven los drones, los perros, las lanchas, los helicopteros y todos cuantos intervinimos en estos dias de busqueda incesante, Dios no lo quiera, asi que dejese de decir tonterias y disculpese, por favor.

Valoración:18menosmas

White
Hace 9 meses

Podrían probar a sacarla la policía local con el dron... A no que de esto se ocupa la policía de verdad

Valoración:-44menosmas

Viçent
Hace 9 meses

Que pena !! buscándola por tierra mar y aire y estaba muy cerca de donde desapareció, en paz descanse

Valoración:21menosmas

Antonio Ramón
Hace 9 meses

Descanse en Paz.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1