Pasarela Adlib 2018

‘Influencers’ y ‘bloguers’, estrellas del photocall de la primera jornada de Adlib 2018

| Eivissa |

Valorar:
preload
El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, la consellera Marta Díaz, sus parejas y la actriz Olivia Molina.

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, la consellera Marta Díaz, sus parejas y la actriz Olivia Molina.

09-06-2018 | Arguiñe Escandón

Concurrido, muy concurrido, estaba a última hora de la tarde de ayer el photocall que daba la bienvenida a los asistentes al primer desfile oficial de Adlib 2018. Los invitados llegaban en minibuses hasta la misma entrada del recinto que este año cambiaba su ubicación a Marina Botafoch, donde se dieron cita famosos, periodistas, diseñadores y autoridades pero, sobre todo, influencers y bloguers que se han convertido en los protagonistas de desfiles y eventos de todo tipo.

Entre ellas, estaban Natalia Aestene, de On Ibiza Clouds, que posó con la actriz Barbara Hermosilla, Carla Hinojosa, Nieves Bolós, Luceral, Maggie Civantos, la influencer india Shayoon Mendeluk y la más madura de todas, Pilar Rodero, que fue la que más tablas demostró posando ante el objetivo de los fotógrafos.

Por allí estuvo también la actriz Olivia Molina, la más fresca y natural dentro y fuera del photocall. Posó encantada con los integrantes de sa colla de ball pagès de Es Vedrá junto a la diseñadora Eva Merino, ex periodista y alma mater de la marca Evitaloquepuedas que desfilará mañana en la segunda y última jornada de la Pasarela Adlib y que se recupera de un grave accidente que tuvo esta misma semana al ser atropellada por un todoterreno blanco que se dio a la fuga.

Carlos Francino, Raquel Meroño, Fernando Andina, la veterana y prestigiosa periodista Julia Otero, acompañada del diseñador Lorenzo Caprile y el joven actor José Laguna fueron otros de los que posaron anoche en el photocall instalado para la ocasión. Y, como no, el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres y la vicepresidenta segunda y consellera de Industria Marta Díaz, acompañados de sus respectivas parejas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La veneno
Hace 10 meses

VERGONZOSO, que se paguen todas estas fiestas con dinero público. Alguien debería investigar

Valoración:menosmas

jgb
Hace 10 meses

Adlib cementerio de vividores que sobreviven a base de las subvenciones publicas para un evento anacronico y sin sentido que inenta evocar una epoca dorada de esta isla y que goy dia en nada se parece, antes trabajaban para dar a conocer el nombre de ibiza a traves de la moda ,hoy solo se aprovechan de ese trabajo y el nombre de esta isla y perviven a base de dinero publico que se lo hagan mirar.

Valoración:4menosmas

JAVITO
Hace 10 meses

Es para lo único que sirve esa consellera ¿y quién no sirve?posar,aparentar... porque de 8:00 a 15:00 en el edificio del Consell todo son trabas absurdas con un trasfondo mezquino y político... se la denomina como cara visible de la moda Adlib y también cara visible de la hipocresía más casposa...La sociedad ibicenca es un claro ejemplo de en lo que se ha convertido la sociedad española,una desigualdad brutal en donde hay un yate y a 20 metros otra cruda realidad...

Valoración:5menosmas

barsacalima
Hace 10 meses

No me hacen caso , llevo tiempo diciéndolo y no me hacen caso. Que quiten la manta esa del welcome refugies y pongan en su lugar un photo call a la entrata del Consell con muchos espejos y unos cuantos camerinos para maquillaje y pintarrajos .

Valoración:6menosmas

Pepe
Hace 10 meses

Da la sensación de que alguna conselleria tiene una profesión frustrada, le gustaría ser modelito. Los políticos están para resolver cuestiones de la ciudadanía, dice mucho estar siempre ligado a la pseudomoda sin más.

Valoración:20menosmas

quin fart
Hace 10 meses

Lo que nos gusta un photocall y una cámara ....mare mesa..

Valoración:15menosmas

Carl
Hace 10 meses

Y yo trabajando 12 horas al día para poder llenar la nevera...

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1