El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, la consellera Marta Díaz, sus parejas y la actriz Olivia Molina. | Arguiñe Escandón

Concurrido, muy concurrido, estaba a última hora de la tarde de ayer el photocall que daba la bienvenida a los asistentes al primer desfile oficial de Adlib 2018. Los invitados llegaban en minibuses hasta la misma entrada del recinto que este año cambiaba su ubicación a Marina Botafoch, donde se dieron cita famosos, periodistas, diseñadores y autoridades pero, sobre todo, influencers y bloguers que se han convertido en los protagonistas de desfiles y eventos de todo tipo.

Entre ellas, estaban Natalia Aestene, de On Ibiza Clouds, que posó con la actriz Barbara Hermosilla, Carla Hinojosa, Nieves Bolós, Luceral, Maggie Civantos, la influencer india Shayoon Mendeluk y la más madura de todas, Pilar Rodero, que fue la que más tablas demostró posando ante el objetivo de los fotógrafos.

Por allí estuvo también la actriz Olivia Molina, la más fresca y natural dentro y fuera del photocall. Posó encantada con los integrantes de sa colla de ball pagès de Es Vedrá junto a la diseñadora Eva Merino, ex periodista y alma mater de la marca Evitaloquepuedas que desfilará mañana en la segunda y última jornada de la Pasarela Adlib y que se recupera de un grave accidente que tuvo esta misma semana al ser atropellada por un todoterreno blanco que se dio a la fuga.

Carlos Francino, Raquel Meroño, Fernando Andina, la veterana y prestigiosa periodista Julia Otero, acompañada del diseñador Lorenzo Caprile y el joven actor José Laguna fueron otros de los que posaron anoche en el photocall instalado para la ocasión. Y, como no, el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres y la vicepresidenta segunda y consellera de Industria Marta Díaz, acompañados de sus respectivas parejas.