Pasarela Adlib 2018

El mal tiempo no logra oscurecer el blanco luminoso del modelo de Charo Ruiz que lució Marta Díaz

Ibicencos, famosos, periodistas, personalidades y amigos no se quisieron perder ayer su cita con el photocall y los fotógrafos

| Ibiza |

Valorar:
preload
Charo Ruiz, Marta Díaz con un diseño de Ruiz y Helena Benlloch, regidora del Ayuntamiento de Sant Josep.

Charo Ruiz, Marta Díaz con un diseño de Ruiz y Helena Benlloch, regidora del Ayuntamiento de Sant Josep.

10-06-2018 | MARCELO SASTRE / ARGUIÑE ESCANDÓN

A pesar de la enorme nube negra que pesaba sobre sus cabezas los asistentes a la última jornada de Moda Adlib 2018 no quisieron faltar al photocall instalado para la ocasión.

Ayer la sociedad ibicenca se quiso hacer con el protagonismo que le corresponde por derecho. La vicepresidenta segunda y consellera de Industria y anfitriona máxima del evento, posó pacientemente con amigos, con amigos de amigos, con los diseñadores y con todo el que se lo pidió, vistiendo un pulido modelo de Charo Ruiz y joyas de Elisa Pomar, las dos homenajeadas en esta segunda jornada de la Pasarela Adlib 2018.

Volvieron también ayer a lucir palmito las actrices Carla Hidalgo, Ruth Armas, Maggie Civantos y Barbara Hermosilla, que estuvo acompañada en todo momento de su hermana Samantha. Tampoco faltaron las blogueras Natalia Aestene, de On Ibiza Clouds, y Anita Moreno, de Dress to Impress, Pilar Rodero y la influencer Paula Loves.

Todas sorprendieron con sus modelos cedidos por diseñadores como Ivanna Mestres o con complementos de World Family Ibiza, que abrió el desfile del viernes. Repitió también Raquel Meroño, en esta ocasión con un vestido largo negro, muy diferente al blanco impoluto que lució durante la segunda jornada.

Y no faltaron nuevas incorporaciones al photocall como Selena Leo, cantante, y la más espectacular de todas, Raquel Pelissier, virreina de Miss Universo 2016, con piernas interminables y una belleza exuberante, que deslumbró a todos cuando ya casi Cayetana Guillén Cuervo salía al escenario para dar la bienvenida a los asistentes a la última jornada de la Pasarela Adlib 2018, donde todos fueron protagonistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carmen
Hace 8 meses

Ya cansa un poco tanto exhibicionismo fotografico de Marta Diaz. Alguien deberia decirselo

Valoración:5menosmas

Fart
Hace 8 meses

De verdad,porfavor, por el bien de lo que representa, que esta mujer deje de figurar tanto en estos actos, que si, que para Ibiza la moda Adlib es una pasarela para que se conozca fuera, pero los de aqui, deberían de abstenerse un poco de tanto foco, tanto photo call y tanta tontería, que cansa mucho.

Valoración:16menosmas

Sra.Cascarrabias
Hace 8 meses

Que vergüenza de políticos

Valoración:13menosmas

Corda
Hace 8 meses

Es como si Smilja fuera vicepresidenta del Consell . el PSOE con el más difícil todavía .

Valoración:14menosmas

Pep
Hace 8 meses

Hay representantes políticos que se equivocan u olvidan sus funciones. Posan como si su profesión fuera otra (modelito), a mí me duele eso más que el voto de Vericard. A ver si se va a parecer a los trajes de Camps... No necesitamos Modelitos, necesitamos políticos que luchen contra el intrusismo turístico, viviendas vacacionales ilegales y fomentar la vivienda da social. Políticos, efímeros, irrisorios, soeces, nocivos...

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1