Vargas & Undercover, una cita imprescindible para los lunes.

Después de un fin de semana de música electrónica, Monday’s at Heart Ibiza busca refrescar tu ambiente y volver a sintonizar tus oídos con el auténtico sonido en directo.

Pretende hacerlo a través de una cita semanal que a partir de la media noche busca recuperar ese ambiente en el que los asistentes levantaban el brazo con un encendedor en la mano, agitaban las cabezas al ritmo de la música y el riff de las guitarras en una época y cantaban algunos de sus temas preferidos. Tiempos en los que los que no había una apuesta tan extendida por la música de los djs.

Y Heart Live, con Vargas & Undercover, una banda encabezada por el madrileño Javier Vargas, mítico guitarrista de blues y rock, fundador y líder de la Vargas Blues Band, es precisamente eso: Bandas en vivo y músicos que harán vibrar el mundo interior de todos los asistentes elevando sin duda sus emociones al límite.

Es por tanto, y según Heart Ibiza, una actividad organizada «especialmente para las personas que quieran disfrutar de algo diferente en la isla». Y lo que es más importante, es totalmente gratuíto para los residentes en la isla de Ibiza durante todo el año.