Raimundo Amador y bailarinas de la talla de Paloma Fantova hicieron las delicias de todos los que acudieron a Cas Serres. | MOHAMED CHENDRI

Raimundo Amador y su banda se impusieron el sábado por la noche a la lluvia y al mal tiempo para cerrar con un exitoso concierto en el parque Marià Villangómez de Cas Serres la actividad Feim Barri, Feim Flamenco organizada por el Ayuntamiento de Ibiza.

La actuación del mítico músico sevillano, cercano a cumplir sesenta años, hizo las delicias del numeroso público que se congregó en el lugar y que tuvo la paciencia suficente para aguantar bajo el agua. Además, fue el broche perfecto a dos días de clases y conciertos gratuitos en las que se rindió un merecido homanaje al mundo del flamenco.

El viernes por la tarde se organizaron clases abiertas gratuitas de percusión con Luis Amador y de baile flamenco con Teresa Rojas y Miguel Barranco y actuaciones de sus compañías de baile junto con los participantes en el taller de percusión. El sábado se dedicó a los conciertos y espectáculos del bailaor Alejandro Rodríguez, del grupo Tributo a Ketama, de la joven prodigio del baile Paloma Fantova, y de David de Jacoba, exmiembro del grupo de Paco de Lucía.