Desmantelado un asentamiento ilegal en Santa Eulària

| Es Novells (Santa Eulària) |

Valorar:
preload
Imagen del asentamiento ilegal en Es Novells (Santa Eulària).

Imagen del asentamiento ilegal en Es Novells (Santa Eulària).

14-06-2018
Desmantelado un asentamiento ilegal en Santa EulàriaDesmantelado un asentamiento ilegal en Santa Eulària

La Policía Local de Santa Eulària y técnicos de Medi Ambient del Ayuntamiento han desmantelado un asentamiento ilegal de viviendas precarias situado en la zona de Es Novells.

Según ha informado el Consistorio, este enclave estaba formado por cuatro construcciones de baja calidad hechas con palets de madera y ramas, lo que suponía un «gran» riesgo en materia de seguridad ya que la zona es muy boscosa, hay viviendas cerca y se habían encendido hogueras sin ningún tipo de precaución.

En la intervención se han retirado más de 1.500 kilos de residuos de diversa índole. El personal municipal ha informado a los moradores sobre la posibilidad de recurrir a Servicios Sociales para solicitar alguno de sus servicios.

La intervención policial también ha implicado la apertura de un expediente por un presunto delito contra la salud pública ya que en el asentamiento había cinco plantas de marihuana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gerbasio
Hace 6 meses

Felicitar a la Policia local de santa Eulalia y al ayuntamiento, se está haciendo un buen trabajo por parte de la administración, santa Eulalia tiene bastante control en las playas , zonas rurales como se puede ver , el otro día paseando el perro por la zona de cala nova , vi Agentes de paisano denunciando acampadas ilegales en el bosque , algo que no había visto nunca .

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1