EPIC denuncia la presencia de tiqueteros en el puerto de Ibiza

|

Valorar:

Vídeo donde se aprecia la actividad de los tiqueteros en el puerto de Ibiza.

15-06-2018 | EPIC

El Movimiento Ciudadano EPIC ha denunciado el abuso constante que efectúan trabajadores de Relaciones Públicas de distintos establecimientos del puerto de Ibiza a los viandantes, ofreciendo “constantemente” y de forma “insistente” sus productos, incluso manifiestamente lejos de sus propios establecimientos.

“La actividad de publicidad oral, se encuentra reglada en la ordenanza Reguladora de la Publicidad Exterior, aprobada el 2 de agosto de 2016, y en su Sección Segunda”, han señalado.

Desde EPIC consideran que “este constante abuso por parte de Relaciones Públicas es otra muestra más, junto a pantallas en fachadas y contaminación acústica, que Rafa Ruíz ha dejado abandonado el puerto a su suerte, obviando en el mismo el mínimo cumplimiento de las ordenanzas municipales”.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace 7 meses

Tenéis lo que habéis permitido durante años por llenar los bolsillos. Habéis hecho la isla por lo que se conoce en todo el mundo. Alcohol, fiesta y drogas porque no hay más.

Valoración:2menosmas

Gall
Hace 7 meses

La policía lo único que llevan es el talonario de multas para los coches, todo lo demás como si no existiera, los reclamos de bares y restaurantes es realmente agobiante e indignante cuando paseas por el puerto ya que tienes que variar tu itinerario si no quieres acabar cabreado. Igual los políticos del Ayuntamiento tienen una comisión y por esto no les interesa quitarlo, lo de los trovadores y demás fauna callejera que ahora además tienen amplificadores y lo que es en Dalt Vila, entre los cantantes de toda guisa, los de capoeira, el pasacalles del Pacha, no puedes estar tranquilo ni en tu casa, pero claro como entras y sales patinando a los políticos no les interesa subir por si se caen. En definitiva una pesadilla.

Valoración:4menosmas

Ibiza
Hace 7 meses

Lo que no pase en el puerto!!! ticketeros , musica a todas horas una mujer cantando opera molestando a la gente y vecinos, los que bailan capoeira tres cuartos de lo mismo por no hablar de la flower power que los lunes a las12,30 pasan por debajo de mi casa con un amplificador y cantando y sin olvidar al negro del tambor ( el mismo se llama asi)que despde primera hora de la mañana nos esta machacando con sus gritos y podria poner mas ejemplos

Valoración:4menosmas

Cris
Hace 7 meses

Es tarde-noche seguían acosando a los paseantes, dónde estaba Policía Local, viendo el fútbol?

Valoración:5menosmas

jgb
Hace 7 meses

Y eso se denuncia ahora???? Si esto es historico desde tiempos que nadie recuerda, co sentido por el ayuntamiento de turno no hay mas.

Valoración:5menosmas

Sra.Cascarrabias
Hace 7 meses

Es un acoso total! Yo siempre le digo que lo que hacen no se puede y alguna vez me han llegado a insultar ...

Valoración:4menosmas

Cris
Hace 7 meses

Acoso consentido por Rafa Ruiz y sus concejales. Esto demuestra presencia nula de Policía Local y controles cero. A ver si se dan ahora una vuelta y también controlan los excesos de volumen de día y de noche de los bares.

Valoración:6menosmas

Pep
Hace 7 meses

Pues en san antonio gracias al ayuntamiento ya no hay, ya no hay solo 2 o 3 como en el video digo, sino mas de 20 en cada esquina.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1