Maroto: «No queremos para España lo que viven los baleares con el Govern de Armengol»

| Eivissa |

Valorar:
preload
El acto de Nuevas Generaciones se celebró ayer en el Hotel Los Molinos.

El acto de Nuevas Generaciones se celebró ayer en el Hotel Los Molinos.

16-06-2018

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, pidió ayer al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no exporte «el modelo del Govern de estas islas. No queremos que lo que viven los baleares con el no es no, la prohibición y la imposición sea un modelo para el conjunto de España. Sería una muy mala noticia para los españoles».

El miembro de la dirección nacional del PP viajó ayer a Ibiza para participar en el acto de Nuevas Generaciones (NNGG) celebrado ayer tarde en el Hotel Los Molinos en el marco de la Conferencia Política que el PP de Ibiza celebra esta fin de semana y en la que se tratará el estado de los servicios públicos en la isla «que, después de tres años de parálisis y desgobierno, no responden a las necesidades de los ibicencos», según el presidente del PP ibicenco, José Vicente Marí Bosó.

El político vasco destacó que el flamante Gobierno de Pedro Sánchez «está siendo conocido por los gestos y las posturas pero los pensionistas no comen de los gestos ni los desempleados encuentran trabajo con los gestos. La política necesita acciones, un plan de gobierno, salir a la calle, trabajar y alcanzar acuerdos para cambiar las cosas. De momento hay muchas fotos, mucha pose, algunos cambios que duran sólo seis días y poca cosa más».

Javier Maroto, que quiso mantener la neutralidad y no comentar la posibilidad de que José Ramón Bauzá presenta su candidatura para sustituir a Mariano Rajoy al frente de la formación conservadora, se preguntó si «¿podemos hacer algo más después de ver como el PSOE entra por la puerta de atrás? ¿Algo más que lamentarnos y hacer una oposición rigurosa? Yo digo que sí porque podemos renovar nuestro liderazgo y equipo pero también generar un proyecto regenerador, ilusionante y potente para España. Tenemos que elegir a los mejores y hacerlo pronto, rápido y juntos».

Antes de empezar el acto, Maroto también se refirió a la decisión de Mariano Rajoy de renunciar a su acta de diputado, «un gesto de grandeza que no tiene precedentes en la política nacional. A un político de estado se le mide por decisiones tan difíciles como las que él ha tomado en las últimas semanas. Se va un grande de la política y lo hace con la cabeza bien alta», apuntó el vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP «en nombre de toda la dirección del partido, de muchísimos militantes y simpatizantes y de españoles de bien aunque no le hayan votado».

«No han hecho nada»

El presidente del PP balear, Biel Company, también presente en la conferencia política, también aprovechó la ocasión para atizar al Govern de Armengol. «Se habla de que hay un problema de vivienda pero, ¿qué han hecho el Govern y el Consell para que haya más viviendas? Absolutamente nada y en tres años no habrán hecho ni una vivienda social. ¿Y en carreteras? Ahora se han puesto a ello porque no les queda más remedio.

Esto es de vergüenza. Es un Govern caótico que no sabe gestionar, que no sabe invertir el dinero que tiene aquí y que iba a Madrid a hacer comedia a decir que querían más dinero», apuntó Biel Company.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Apenada
Hace 9 meses

Sois todos unos avestruces, aquí en Ibiza que no es ni pertenece a Barcelona , nos imponen el catalán, y no apruebas con un 7 de nota que yo saqué en un examen, tienes que sacar un 7,5 o más, y si Maroto tiene razón, pero vosotros como el avestruz no ve el cielo porque esconde la cabeza bajo tierra,pero qué pena , este barco se une, y no tiene remedio, qué pena más grande ,

Valoración:-1menosmas

señorzasca
Hace 9 meses

Vaya a vender su humo toxico a otra parte, farsante!

Valoración:1menosmas

El Tonto de las Habas
Hace 9 meses

Claaaaro, el espabilado chupóptero éste querría para España y Baleares un gobierno como el de su gran amigo Jaume Matas. Sí, ya lo dijo Rajoy en su momento: "Quiero para España un gobierno como el Jaume Matas...". Tal para cual.

Valoración:8menosmas

Carl
Hace 9 meses

Que una persona que es ejemplo por el consejo de Europa de racismo e ontolerancia, está siendo investigada por un caso de graude en su ayuntamiento, que ha desprestigiado lo que significa estudiar... viene a dar lecciones de política? Estamos listos los ibicencos, pues. Por otra parte, que quiere decir con eso de política del no es no? Es una burla a la igualdad de género? En fin...

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1