La campaña ‘Welcome to la Marina’ nace para «explotar» el puerto como zona comercial

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de la presentación que tuvo lugar ayer en el puerto.

Imagen de la presentación que tuvo lugar ayer en el puerto.

18-06-2018 | Consell d'Eivissa

Dentro de las acciones de apoyo al comercio de la isla, el Consell d’Eivissa pone en marcha la campañaWelcome to la Marina’, que tiene por objetivo dar a conocer la marca «la Marina, puerto de Ibiza» entre los visitantes y los residentes para promover los sectores comerciales y de restauración.

El objetivo, según la vicepresidenta segunda y consellera de Comercio e Industria, Marta Díaz, es apoyar al Ayuntamiento de Vila en las acciones para «aumentar el conocimiento sobre todas las opciones que hay dentro del barrio y explotar la zona como centro comercial abierto».

La presentación de ‘Welcome to la Marina’ se hizo ayer en el mismo puerto de Ibiza, en un acto que contó con la misma consellera, con la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Ibiza, Gloria Corral, y con los representantes de las asociaciones de la Marina, el puerto de Ibiza y la calle de la Virgen.

La campaña de promoción será online y offline, a través de Internet y redes sociales y con cartelería y acciones promocionales a pie de calle.

Díaz también recordó otras acciones del Consell d’Eivissa de apoyo al comercio de la zona del puerto, como es la puesta en marcha hace un año de la línea de transporte público L50, que es gratuita entre los aparcamientos disuasorios de GESA y es Gorg y el centro de la ciudad.

Además, en verano se han ampliado los horarios (de 07.30 a 00.30 horas, con servicios cada 30 minutos) y a partir de las 19 horas y hasta la medianoche el autobús entra dentro del puerto y llega a la plaza de sa Riba.

La campaña ‘Welcome to la Marina’ se hará hasta el 30 de octubre y tiene un coste para el Consell d’Eivissa de 14.600 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sra. Cascarrabias
Hace un año

Estoy con Amanda, casi todo es para turistas, a precio de turista y además es gente que abre en Mayo y en Octubre cierra puertas y adios. La esquina esa y enfrente del C.Show trapicheo 24 horas, pasear es avasallamiento total de ticketeros de todos los bares y restaurantes, menos Pinocho, que siempre está lleno ...

Valoración:5menosmas

Amanda
Hace un año

Ganas dan de ir a la Marina de día el comercio tradicional se ha perdido casi en su mayoría solo sobrevive alguno y hasta cuando el resto de las tiendas son para turistas solo hace falta ver las marcas y los precios ,los helados son a precio de caviar ,ese paseo lleno de trampas para romperse la cadera y de noche que ? los tiqueteros y la esquina de ese hostal cerca de la fuente con los de siempre trapicheando no tiene precio menos mal que los turistas con la torta que llevan no ven nada y los que lo hacen no vuelven

Valoración:3menosmas

Viler
Hace un año

Estaria bien de le dieran una lavado de cara para que estuviera mas bonito, porque ahora esta feo y abandonado con ganas. Y luego que algunos comercios abrieran todo el año y se enfocaran a los autoctonos no solo a los turistas

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1