EPIC da por rotas las negociaciones para una gran coalición insular

|

Valorar:
preload
Toni Villalonga, concejal de EPIC en el Ayuntamiento de Vila.

Toni Villalonga, concejal de EPIC en el Ayuntamiento de Vila.

19-06-2018

El Movimiento Ciudadano EPIC ha señalado esta mañana que la negociaciones entre esta formación, El PI, Alternativa Insular y Más Eivissa para la creación de una "gran coalición" de partidos insulares de cara a las elecciones locales de mayo de 2019 "se encuentran rotas".

Entre los motivos que EPIC ofrece y que han provocado "el desencuentro en las negociaciones", está la "diferente visión e importancia relativa a la lucha contra la corrupción". "Mientras que para EPIC la lucha contra la corrupción y el esclarecimiento de las múltiples irregularidades que se han cometido en las distintas administraciones públicas con las pérdidas patrimoniales que ello supone, es y será una de las principales líneas de actuación, para las demás formaciones no es una prioridad", ha señalado EPIC en un comunicado.

Otra de las razonas por las que las negociaciones están rotas en la actualidad es el "veto del resto de partidos a incorporar otras formaciones insulares a esta coalición".

No obstante, desde EPIC aseguran que continuarán trabajando para "buscar aquellas alianzas encaminadas a formar una coalición que defienda los intereses generales de la ciudadanía con respeto y cumplimiento de la legalidad vigente".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Carl
Hace 9 meses

Todo el mundo tocando palmas!!

Valoración:menosmas

Franc Tirador
Hace 9 meses

En los años 60 se ganaron al mar cientos de miles de metros cuadrados. Se escrituraron de manera fabulosa a título privado...des de sa Barra endavant, actualment avda 8 d'Agost...era costa, d'ús públic i interés general...de moment ni pío

Valoración:menosmas

Pep Vila
Hace 9 meses

Srs los que se ponen como gato panza arriba esque se está tocando en la diana!! Así que ánimo y fuerza a los de EPIC que algo tienen que hacer bien cuando crean estas críticas tan poco respetuosas entre los presuntos palmero de turno ^_^

Valoración:menosmas

Pepe
Hace 9 meses

EPIC tenéis mi voto.

Valoración:menosmas

THOR
Hace 9 meses

Toni mentiroso,toni mentiroso, toni mentiroso

Valoración:0menosmas

Carl
Hace 9 meses

sobreinterpretaciones psicodislépticas en busca de votos!

Valoración:2menosmas

corruptos go home
Hace 9 meses

A los de EPIC. Caña a los corruptos y a toda esa gente que se ha hecho su cortijo a costa del prójimo.

Valoración:3menosmas

quins collons
Hace 9 meses

Vuelvo a intentarlo. Toni, nadie te quiere en sus listas, eres un lastre, con fecha de caducidad. Aquellos interesados que ahora "te mantienen" no querrán saber nada de ti el año que viene, y se te acabará el sustento para seguir con tus "cruzadas". Dignidad sería que lo dejases de motu propio y te dedicaras a tus asuntos antes de que alguien le de por tirar del hilo y tengas exiliarte a Pernambuco.

Valoración:3menosmas

Jaume
Hace 9 meses

Carai Gala... que quieres que te diga, vistas las cloacas a nivel nacional, que no se habrá cocinado en la isla del glamour? Este señor no es santo de mi devoción lo reconozco, pero si es cierto que dice, y señala todo aquello que es irregular, que muchos pensamos pero callamos por costumbre. Además ya se sabe hecha la ley hecha la trampa, y nuestra ley tiene mucha trampa, en mayor medida porque los que legislan saben cómo eludirla y por otro lado no destinan medios a jueces y fiscales... voila!!! La ecuación perfecta. Por cierto si tiene escaño es porque levanta conciencias digo yo o eres tú quien es el interesado para repartir escaños???

Valoración:1menosmas

GALA
Hace 9 meses

El Villalonga este, que se cree juez y que las cosas tienen que ser como a el le gustaría, que pierde una y otra vez en los juzgados mas pesado que un elefante con la barriga llena de plomo, que no lo aguanta nadie sigue erre que erre, pensando que los equivocados son el resto del mundo. Espero que en las próximas te quedes sin escaño y dejes de dar el tostón.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2