Vila adjudica 10 lotes de playa por 407.000 euros

Esta semana las adjudicatarias podrán comenzar a instalar los elementos

|

Valorar:
preload
Vila adjudica 10 lotes de playa por 300.000 euros.

Vila adjudica 10 lotes de playa por 300.000 euros.

25-05-2018 | A.E.

El Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado 10 lotes de ocupación temporal de las playas del municipio por un valor total de 407.662 euros. Esta semana las adjudicatarias podrán comenzar a instalar los elementos.

Tal y como había anunciado el Ayuntamiento, la ocupación en las playas no sobrepasará el 30%, manteniendo el mismo espacio ocupado que en los últimos años y sin que haya crecimiento, siendo hasta un 50% el espacio que legalmente se puede ocupar. El número total de hamacas será de 630 y habrá 310 sombrillas distribuidas entre Platja d'en Bossa, Figueretes y Talamanca.

La UTE Apfemaktua y Aspanadif ha sido la adjudicataria del lote reservado para ser gestionado por empresas de inserción. Según el Consistorio, es una de las novedades de la licitación de este año para trabajar con los colectivos más vulnerables y favorecer la inserción.

Del total de 15 lotes, se han adjudicado diez y cinco han quedado desiertos, siendo los que incluían servicio de hidrojets, kayak o lote del quiosco en Es Viver. Estos cinco lotes volverán a salir a licitación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose
Hace 7 meses

El monton de dinero que les entra a los ayuntamientos de una cosa y de la otra,del ibi ni hablemos yo solo lo veo por lo que pago en san jordi 950e y no es una gran casa ,y tengo acera sin terminar y en el casco urbano ,si yo pago eso ¿cuanto pagan las grandes mansiones ? si es que pagan o solo pagamos los mismos

Valoración:4menosmas

x
Hace 7 meses

En Junio!! alucinante!, pobre gente que se dedica a este negocio.

Valoración:4menosmas

PEP
Hace 7 meses

Adjudicaciones de lotes de playa en el mes de junio. Ver para creer!! Administración absolutamente desastrosa

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1