El juzgado rechaza las peticiones para abrir el chiringuito de Cala Gració

|

Valorar:
preload
Imagen del chiringuito.

Imagen del chiringuito.

21-06-2018 | MARCELO SASTRE

La apertura del chiringuito situado en la zona de Cap Negret se complica. Y es que los promotores solicitaron una cautelarísima y una cautelar que han sido rechazadas por el juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Palma.

Así lo comunicó el Ayuntamiento de Sant Antoni quien además dijo que, de momento, tampoco han presentado el certificado final de obra que les exigieron hace unas semanas y sin el cual no pueden iniciar ni ejercer actividad.

«El Ayuntamiento no dará licencia de actividad mientras no haya final de obra», declararon.

De momento, desde el Consistorio dijeron que autorizarán «nada» mientras no se resuelva el recurso o presenten el certificado pertinente.

Cabe recordar que los propietarios del quiosco alegaron que han contado «siempre» con informes favorables por parte del Consistorio, del Govern balear y de Demarcación de Costas.

Por ello, recordaron a Sant Antoni que ninguno de estos informes ha sido revocado y pidieron, antes de presentar sus peticiones en Palma, que se levantase la prohibición de actividad en el chiringuito al haber presentado, «en su momento», la documentación que se les había requerido y en la que, argumentaban, no consta ni certificado de obra ni certificado de final de obra.

En este sentido, dijeron que no tenían la necesidad de presentar dicho documento al tratarse de una instalación «desmontable» que no ha contado con ningún tipo de obra.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.