A pesar de la cita mundialista, Labichampions ha reunido a una buena selección de cracks. | [MARCELO SASTRE ]

Los niños de la isla tienen este domingo su particular cita mundialista con las estrellas del balón que estos días se encuentran en Ibiza. El punto de encuentro será el Palacio de Congresos de Santa Eulària, que acogerá un año más, y ya van tres, a estrellas como Joaquín Sánchez, José Callejón, Roberto Soldado, Xabi Prieto, Álvaro Vázquez, Tomás Mejías, Álvaro Arbeloa, Miguel Ángel Angulo o Javi Casquero, entre otros, que han sido convocados a las 20.00 horas por Juan Mesa ‘Labichampions’, organizador de este planeta fútbol con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Eulària y la Peña Deportiva.

«El contacto con los niños y ver sus caras de ilusión es algo muy bonito y por eso acudimos a la llamada del ‘Tito Labi’ para un encuentro que es para todos los niños de Ibiza», apuntó el internacional del Betis Joaquín, junto al popular relaciones públicas, impulsor y presentador del evento. Por su parte, Labichampions advirtió la dificultad de cuadrar fechas en un verano con Copa del Mundo, pero «a pesar de todo, el domingo habrá cracks suficientes para hacer una selección».

Camisetas firmadas y otras sorpresas

‘Labichampions’ y Joaquín están seguros de que el domingo el Palacio de Congresos volverá a llenarse hasta la bandera. «Estos actos son entrañables y uno se siente recompensado cuando ve las caras de felicidad de los niños junto a sus ídolos», apunta ‘Labi’, quien hace un llamamiento para que los pequeños vayan con las equipaciones de sus equipos, ya sean de Santa Eulària o de cualquier otro equipo de Ibiza. «Realizar este evento supone un gran esfuerzo y sacrificio, pero ver las caras de felicidad de los niños es la recompensa que me llena el corazón», apunta Labi, quien agradece «enormemente el sacrificio de los futbolistas que acuden desinteresadamente». Además de poder preguntar y hablar con las figuras del balón, muchos de los asistentes también tendrán una recompensa extra ya que se sortearán varias camisetas de la selección firmadas por los jugadores y otras sorpresas. El showtime está garantizado con la presencia del gaditano Joaquín, un crack del balón y un fenómeno en todos los sentidos. La cita será el domingo a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos de Santa Eulària.