Sant Francesc acogerá este próximo viernes a partir de las 22.00 horas la decimoprimera edición de la Passarel·la de Moda de Formentera.

Esta edición fue presentada ayer en la menor de las Pitiusas con la presencia de la consellera de Territori, Turisme y Comerç, Alejandra Ferrer, y los diseñadores Elena Hurtado (Obi), Mathilde Rouanet (B7 & Acho), José Marcos Garzón (Ishvara) y el conocido creador de joyas Enric Majoral.

Para 2018 la organización ha decidido bautizar a la pasarela de la pitiusa menor con el nombre de Orígens, y que el desfile vuelva a celebrarse en Sant Francesc, en homenaje y recuerdo de la primera edición celebrada hace 11 años.

La Passarel·la de Moda de Formentera volverá a estar coordinada un año más por Amalia Mora, responsable del área de Comerç del Consell de Formentera. La presentará Lilian Heinrichs, muy conocida en la isla por su trabajo con el público familiar en las distintas bibliotecas insulares, y participarán once firmas de moda, todas ellas con una fuerte conexión con Formentera.

En total, las modelos de la agencia Deva Models de Ibiza vestirán sobre la pasarela creaciones de Kavra Formentera, Molly Mallone, Janne Bikinis, B7 & Acho, Elena Hurtado (Obi) & Lorenzo Pepe, Ishvara, Michelle Crocitto, Isvhara, Macramé & Tito Solari, Eva Cardona y el joyero Enric Majoral, que ya actuó como diseñador invitado de Formentera durante la reciente edición de la Pasarela Adlib.