Muere un motorista tras chocar contra una furgoneta en Ibiza

|

Valorar:
preload
Lugar del accidente de tráfico marcado por los agentes de la Policía Local.

Lugar del accidente de tráfico marcado por los agentes de la Policía Local.

26-06-2018 | Roger Riera

Un motorista de 50 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en Ibiza. El accidente se produjo a las 05.58 horas entre una furgoneta y una moto.

El accidente se produjo cuando la moto circulaba por la calle Es Jondal dirección can Cantó. A la altura de la calle Peralta, la furgoneta acabó colisionando con la motocicleta cuando se incorporaba a la vía.

La Policía Local de Ibiza ha practicado al conductor de la furgoneta la prueba de alcoholemia que dio resultado negativo. También se le ha practicado el test de consumo de estupefacientes, dando positivo el resultado.

La Policía Local de Ibiza ha detenido al conductor de la furgoneta y ha realizado las diligencias por un delito cuenta la seguridad del tráfico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Albertin
Hace 7 meses

Yo vivo en esa calle y es un punto muy peligroso, si encima va un impresentable drogado... la tormenta perfecta, mi mas sentido pésame a la familia. Ojala quien tenga competencias para arreglar ese tramo haga algo, se deberían poner badenes para limitar la velocidad realmente, en este caso en concreto no fue la velocidad el motivo ya que la persona que circulaba por allí no hizo absolutamente nada malo, pero si no se hace algo van a pasar mas cosas, la gente pasa por alli a mas del doble de la velocidad permitida, la calle se estrecha y no es totalmente recta, los vecinos llevamos quejándonos mucho tiempo y lo único que han hecho ha sido poner un espejo lo cual es una medida insuficiente, y ya esta bien de no castigar como se merece a el que va drogado o bebido, sin carnet y encima mata a alguien, ¿cuanta gente mas debe morir? ya esta bien

Valoración:menosmas

vicente
Hace 7 meses

LO mismo de siempre , drogados conduciendo , y le da igual lo que pueda pasar , lo bueno que saldrá con una fianza de 3.000€ a engordar las cuentas del estado y el resto no pasa nada , que descanses en paz.

Valoración:9menosmas

Un no parar.
Hace 7 meses

¿ Qué querías legalizar, Pablo Iglesias ? DEP el fallecido y mucho ánimo a la familia

Valoración:5menosmas

Juan Carlos
Hace 7 meses

D.E.P. Conozco el cruce y es muy peligroso, hay un estrechamiento y muchos coches y motos pasan a mucha velocidad. No digo que sea la causa del accidente pero es un punto conflicto por la velocidad, la salida del parquing de tierra y la falta de unos resaltes que hagan aminorar la velocidad. Esperemos que se tomen medidas. Aunque desgraciadamente para algunos llegarán tarde.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1