EasyJet conecta Ibiza con Burdeos, Oporto y Toulouse

|

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un avión de easyjet en las pistas del aeropuerto de Ibiza.

Imagen de archivo de un avión de easyjet en las pistas del aeropuerto de Ibiza.

30-05-2008 | Archivo

La aerolínea británica easyJet ha inaugurado esta semana tres nuevas rutas desde el aeropuerto de Ibiza con conexiones a Burdeos, Oporto y Toulouse, elevando hasta 16 las conexiones desde el aeropuerto balear hasta destinos internacionales.

La compañía pretende apostar por el «crecimiento sostenido» en Ibiza y en Islas Baleares y por «desestacionalizar» el turismo con nuevos destinos internacionales, tal y como ha afirmado el director General de easyJet para España, Javier Gándara.

La ruta que conectará Ibiza y Burdeos estará disponible a partir de este martes, 26 de junio, con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos. Los billetes tendrán un precio desde 21,24 euros por trayecto.

Por su parte, a partir de este miércoles, 27 de junio, Ibiza y Oporto quedarán conectadas con dos vuelos semanales los miércoles y sábados, con un coste por trayecto desde los 37,84 euros.

Mientras que los vuelos para la ruta que unirá Ibiza con Toulouse estarán disponibles a partir del día 30 de junio, con una frecuencia semanal solamente los sábados y con tarifas a partir de 28,75 euros el trayecto.

Con estas tres nuevas conexiones, easyJet alcanza las 16 las rutas internacionales desde el aeropuerto de Ibiza, donde ya ofrece vuelos con destinos a capitales europeas como Londres, Venecia, Ámsterdam o Basilea.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ebusus
Hace 7 meses

Lo único interesante para quienes vivimos aquí, que es si seguirán las conexiones en invierno o no, es omitido.

Valoración:1menosmas

Viler
Hace 7 meses

El anuncio esta genial, ponde desde cuando pero no hasta cuando, imagino que como siempre, temporada, el resto del año aislados, y nunca mejor dicho.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1