Denuncian la publicidad de discotecas en las calles de la ciudad de Ibiza

|

Valorar:
preload
Denuncian la publicidad de discotecas en las calles de la ciudad de Ibiza.

Denuncian la publicidad de discotecas en las calles de la ciudad de Ibiza.

26-06-2018

26-06-2018

El Movimiento Ciudadano EPIC ha dneunciado la publicidad dinámica que están realizando distintos establecimientos de ocio nocturno promocionando sus fiestas en las calles de la ciudad de Ibiza.

"En grupos de entre 5 y 8 personas, pasean por las calles ofreciendo pases y publicitando las fiestas, algo que está prohibido en la normativa municipal. En el ejemplo de la calle en la que se tomaron las fotos, paralela al Paseo Vara de Rey, tres grupos distintos estuvieron contactando con los clientes de los distintos restaurantes de forma prácticamente consecutiva", han explicado desde EPIC.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo mismo
Hace 9 meses

En Ibiza, como siempre, predomina la ley de la selva, la ley del mas fuerte y de las "ansias vivas" de ganar dinero fácil y de forma abundante. Como siempre suele ser habitual seguimos teniendo el cerebro en el culo, y es por eso, que olemos igual que pensamos.

Valoración:1menosmas

Yo
Hace 9 meses

Esto es lo que hay por no haber puesto orden desde primera hora. Y los extranjeros sin domicilio aquí deberían pagar las multas en el acto.

Valoración:4menosmas

Ana
Hace 9 meses

Que vayan a Salinas. Cada dos minutos te dan la brasa grupos de personas con las pulseritas dichosas. Hay relaciones públicas que se paran en tu toalla y como les digas que eres de fuera te ofrecen de todo, lo que sea: entradas a fiestas, boat parties, barra libre, etc. Y ya de paso te puedes comprar un vaso de fruta cortada, cerveza Coronita, Heineken, San Miguel, bocadillos, empanadas, bollería, mojito, caipiroska o caipirinha (léase con acento brasileiro). También se puede llevar uno un masajito a manos de alguien de dudosa formación, renovar el armario con vestidos, bolsos, sombreros, gafas, coronas de flores para el pelo o pañuelos. ¡Maravilla!

Valoración:4menosmas

Flipante
Hace 9 meses

Cada día tenemos una ciudad más cutre. Gracias Rafa.

Valoración:6menosmas

jgb
Hace 9 meses

Esta noticia va ligada a la de mas arriba con lo del codigo etico de esa asociacion de ocio vamos que se lo pasan por el forro, les da para salir llorando en los periodicos y encima tenemos que aguantarla parafernalia y la carta blanca que han tenido con la inestimable ayuda de los politicos de turno se les deberia de cerrar todos los chiringuitos y que se reinventen y cambien el modelo de ocio que ha llevado a esta isla a la situacion actual.

Valoración:8menosmas

Amanda
Hace 9 meses

Playa d'en bossa lleno de dia en la playa vende latas y por las calles de noche taxis ilegales traficantes

Valoración:11menosmas

Franc Tirador
Hace 9 meses

RRPP ofreciendo pulseritas, pegatinas en los coches, pósters fprramdo escaparates, vallas publicitarias....tenemos el universo em la pantalla del movil y la isla forrada de panfletos chillones....podríamos forrarnos públicamente con las multas...

Valoración:16menosmas

Mª Luisa Oviedo Blanco
Hace 9 meses

En San Antonio lo vemos todos los días . Camuflados pero hablando con todos para mandarlos a una discoteca o la otra , incluso al ocean drive... ¡Publicidad a tope!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1