Investigan la muerte de un ibicenco que fue hallado descuartizado en Venezuela

| | Ibiza |

Valorar:

Descuartizado y escondido en el refrigerador del restaurante que regentaba en una zona turística de Venezuela. Así fue como la Policía de Carúpano, en el estado de Sucre, localizó el pasado sábado el cadáver del ibicenco Cristóbal Ferrer.

Según informa el digital venezolano ‘El Pitazo’, el empresario de Ibiza sería la última víctima de la ola de de violencia que azota a Carúpano, un municipio costero.

El cadáver de Ferrer fue hallado el sábado después de que sus familiares y amigos alertasen sobre la repentina ausencia de Cristóbal, conocido como ‘El español’, el pasado jueves.

Según relata el medio digital venezolano, los agentes de la policía tuvieron que romper las puertas del restaurante para poder entrar en el ‘Ibiza Beach’, una vez allí, encontraron el cadáver de Ferrer dentro de una nevera.

Las mismas fuentes indicaron que el cuerpo de Ferrer presentaba numerosas heridas de arma blanca y había sido decuartizado para poder ser escondido en el interior de la nevera.

El medio digital añade que Ferrer estaba casado con una venezolana con la que tenía una hija y llevaba varios años afincado en Venezuela, donde se dedicaba al negocio de la restauración.

Ola de crímenes

Desde el año pasado los locales comerciales ubicados en el litoral carupanero vienen siendo blanco de la delincuencia y algunos propietarios han sido víctimas de secuestro y extorsión.

En el caso del ibicenco Cristóbal Ferrer, la primera hipótesis que manejan los investigadores es que sería una venganza por denunciar una extorsión.

Según apunta el digital, los familiares del empresario ibicenco se encontraban fuera de la ciudad. Las autoridades mantienen abierta la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

apagón informativo
Hace 9 meses

De los más de 100 políticos asesinados en Mexico durante la campaña electoral actual ni mú...

Valoración:5menosmas

Quasimodo
Hace 9 meses

Venezuela, paraiso de podemitas. Remanso de paz y libertades, modelo que ellos quieren importar.

Valoración:0menosmas

Eldelvalle
Hace 9 meses

En esto se ha convertido mi bello país, la Venezuela de Chavez y Maduro, el paraíso vuelto un infierno. Que descanse en paz este señor.

Valoración:24menosmas

Nidosdedos
Hace 9 meses

Shhhhttt !!! Silencio, que ahora están calladitos los peperos, todos en clase, sacando el master.

Valoración:menosmas

ildefonso machuca
Hace 9 meses

no necesariamente "todos" los españoles que aun quedan en venezuela tienen deudas con la ley o son "chanchulleros"... solo imagina que tienes un negocio desde hace más de 20-25 años y de buenas aprimeras tienes que irte del pais dejandolo atras sin poder recuperar ni un euro... muchos españoles simplemente estan esperando "a ver si la cosa mejora" y en ello simplemente arriesgan su vida todos los dias... es el "producto" de la asesoria "PODEMOS"...

Valoración:27menosmas

Aburrido
Hace 9 meses

OPPinador aburres a las ovejas

Valoración:-17menosmas

Ovi
Hace 9 meses

Pero Pablemos y su amada de irse a vivir allí, na-nai, chupar del bote , SI

Valoración:19menosmas

Ándale
Hace 9 meses

Bonito país Venezuela según Pablo Casoplón e Irene Montonera pareja cool a rabiar

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1