Un motorista muerto en Ibiza tras ser embestido por un conductor que dio positivo por drogas

| | Eivissa |

Valorar:

Un vecino de Ibiza de 50 años falleció en la madrugada de ayer después de ser embestido con su moto por una furgoneta cuyo conductor, un joven de 33 años, dio positivo en el test de drogas.

Según informaron fuentes municipales el accidente ocurrió minutos antes de las 06.00 horas en la confluencia de las calles es Jondal con Peralta.

Hasta el escenario del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Ibiza tras recibir una alerta a través del servicio de emergencias 112 y una ambulancia que evacuó al motorista hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Según las primeras investigaciones, Vicente Serra, la víctima, circulaba por la calle es Jondal en dirección a Can Cantó cuando fue golpeado por el vehículo que se incorporó desde un descampado.

Los agentes desplazados sometieron al otro conductor al test de alcoholemia, que arrojó un resultado negativo, mientras que en el drogo-test dio positivo. El conductor fue detenido por un delito contra la seguridad en el tráfico.

Con la muerte de este hombre ya son siete las personas fallecidas sobre el asfalto en este 2018, cinco de ellas motoristas.

Cinco motoristas muertos

La muerte de este vecino de Ibiza se produce una semana después del fallecimiento de otro motorista. Ocurrió hace siete días en Formentera y el choque entre un coche y una motocicleta se saldó con la muerte de un joven de 24 años.

Anteriormente, el 1 de mayo, un motorista de 28 años y nacionalidad española falleció en un choque contra un taxi en la carretera de Santa Eulària, la EI-200.

Como ya sucediese a lo largo del pasado año, los motoristas son los grandes damnificados de la carretera, ya que cinco de los siete muertos circulaban en moto o ciclomotor. Así, la lista de fallecidos en accidente de tráfico se abría el 22 de enero con la muerte de un joven de 30 años que se estrelló con su motocicleta a la salida del núcleo urbano de Santa Eulària. Cuatro días después fallecía un conductor en un choque frontal en la carretera de Cala Llonga a Santa Eulària.

El 20 de febrero era un motorista de 72 años y vecino de Sant josep el que perdía la vida al chocar contra un camión en la carretera EI-700. 24 horas después era un peatón el que moría atropellado en Jesús.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

señorzasca
Hace 9 meses

Tal cual "sra cascarrabias", veo a la gente en la carretera muy agresiva, pitando por todo, insultando, pegandose al de delante o al contrario, el de delante yendo lento para perjudicar al de detras... no se si es que con la temporada la gente va mas nerviosa, pero hay muy mal ambiente

Valoración:7menosmas

es gall
Hace 9 meses

No voy a justificar a conductor drogado ni mucho menos, debería ir a la carcel lo que le queda de vida por cafre. Lo que me parece muy extraño que en ese punto no haya cada día mas accidentes, salen del descampado camiones y coches a todas horas y la visibilidad es practicamente nula por lo estrecho y mal hecho que esta ese tramo.El Ayuntamiento debería poner solución ensanchando ese tramo. DEP

Valoración:9menosmas

Sra.Cascarrabias
Hace 9 meses

Ayer mediodia tambien hubo un accidente de moto en la rotonda de Ses Mines. Una BMW grande, estaba la ambulancia llevandose al chico. Y los culpables, unos guiris en coche de alquiler... Da miedo salir a la carretera, de verdad. Saturacion de coches de alquiler, de gente drogada y bebida al volante, gente conduciendo con una agresividad que no es normal ...

Valoración:15menosmas

Chiquito el Grande.
Hace 9 meses

Pues si Ido, a esto negativamente a llegado nuestra Isla, si sí aquella que hace 20 ó 25 años fue un paraíso , donde todos podíamos vivir en paz todos con todos, donde circular no era jugarte la vida, donde pasear por un parque no era una nube de tan famosa droga fumable, donde ir a la playa era un lugar de disfrute, donde podías poner tu sombrilla sin tener que pagar, y sin que ir al agua supusiera un riesgo para tus pertenencias, en fin, es posible que un día volvamos a disfrutarla pero claro eso sería perjudicial para los empresarios, que son los únicos beneficiarios de todas estas ilegalidades.. Desde aquí mis más sinceras condolencias a la familia del fallecido y al autor drogado, pues que la Ley actúe.

Valoración:16menosmas

ido
Hace 9 meses

Hay que frenar esto y ponerse las pilas, no puede ser que empiece la temporada y sea la isla del desorden: cifra de accidentes y muertos disparada, depuradoras sobrepasadas vertiendo fecales en el mar, gamberros que tiñen el agua del mar, yates rebentando la posidonia, ... que les pasa a los politicos y a la sociedad? realmente por no poner coto al turismo vais a permitir que destrocen la isla de esta manera?

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1