El PP reclama al Ayuntamiento de Sant Josep que dé a conocer sus planes para Cala Vedella

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de Cala Vedella de la semana pasada.

Imagen de Cala Vedella de la semana pasada.

21-06-2018 | DANIEL ESPINOSA

El Grupo Popular Municipal en Sant Josep indicó ayer en nota de prensa que exigirá conocer qué actuaciones va a realizar el Ayuntamiento en la zona de Cala Vedella. Una solicitud de información que se presentará en el pleno a través de una moción de control relativa a las actuaciones ejecutadas o previstas por el Consistorio josepí.

Reclamación vecinal
El concejal Javier Marí explicó que tras reunirse con vecinos y comerciantes de Cala Vedella ha podido constatar su preocupación por algunas acciones de mejora que debería realizar el ayuntamiento, «o como mínimo preocuparse por ellas», como la depuradora o el acceso a la playa por el lado sur.

En relación a la depuradora, Marí recordó que desde hace años la planta provoca «muy malos olores» en la zona, y causa numerosas quejas entre los vecinos y turistas, sin que el Ayuntamiento lleve a cabo una actuación definitiva que solvente este problema.

El edil explicó que los vecinos han reclamado en numerosas ocasiones un plan integral de mejora para acabar con los problemas endémicos que sufre uno de los núcleos turísticos más importantes del municipio sin obtener respuesta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Show
Hace 9 meses

Pobre Cala Vadella cuantas necesidades tiene. Cuanto se habla de ti en plena temporada turística. Llegará el invierno y todo se calmará, quedaremos cuatro y todas las noticias dormirán. Hablaremos de La Princesa del Pueblo, compañeros de programa y poco más.

Valoración:menosmas

retrasar
Hace 9 meses

retrasar a la playa un metro y medio -hasta la pasarela- con indicaciones CLARAS de NO aparcar -tanto horizontales como verticales- cabrian un vehiculo en cada sentido y la arena quedaria bloqueada con una barrera natural o artificial, a estudiar....sa pudor, amb una mica de interes y un feix de euros, arreglat.....

Valoración:1menosmas

Emili
Hace 9 meses

Cala Vadela ya no tiene solución. Un urbanismo caótico y ninguna actuación medioambiental importante, la sumen en el caos!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1