Sant Joan ordena reabrir los caminos cerrados en Na Xamena

|

Valorar:
preload
Imagen de la puerta que impide el acceso al camino que lleva al helipuerto.

Imagen de la puerta que impide el acceso al camino que lleva al helipuerto.

28-06-2018

El Ayuntamiento de Sant Joan ha incoado un expediente tras el cierre de caminos en la zona de Na Xamena y ordena que los responsables reabran «de inmediato» estas vías.

Según han informado el Consistorio en un comunicado, han tomado esta decisión tras haber tenido conocimiento del cierre de estos caminos y vistos los informes técnicos emitidos al respecto.

El Consistorio ha aprobado también otorgar trámite de audiencia al responsable de esta acción para personarse en el expediente y formular alegaciones en el plazo de diez días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

peploco
Hace 9 meses

Creo que hay ley que dice no se que de que un camino no se puede cerrar si no se DEMUESTRA que no ha pasado nadie en unos xx años, y que si alguien demuestra que ha pasado por este camino para acceder a algún sitio dentro de yy años, puede impedir que se cierre. Caprichos de adinerados, por encima de la ley?. Caminos de a pié, caminos de herradura, caminos de carro, caminos de muertos camino del cementerio. Si quieren proteger el entorno, que pongan vigilantes que denuncien si alguien hace algo dañino.

Valoración:4menosmas

Pepet
Hace 9 meses

Pero si en San Juan esta Carraca. Cómo es posible que pasen esas cosas jajaja

Valoración:2menosmas

@toni
Hace 9 meses

Denuncia por favor! Si no denunciamos poco a poco nos quedaremos sin caminos y sin accesos a la costa

Valoración:7menosmas

Toni
Hace 9 meses

Pasen por ses estaques. Allí han cerrado el paso a la costa.

Valoración:8menosmas

Rubén
Hace 9 meses

Aunque viendo esto en otro medio de prensa...[Esta medida fue dada a conocer ayer por el concejal de la oposición de Más Ibiza, José Luis Rodríguez, que acusó al Ayuntamiento de «haber hecho la vista gorda» hasta que él denunció el caso y advirtió de que la propiedad del hotel Hacienda había cortado el acceso en zonas públicas.] La noticia se entiende mejor. ¿No será que el hotel quiere salvaguardar tanto la privacidad de sus clientes que deciden cerrar paso por las inmediaciones del mismo por su cuenta? Igual si tienes una de las vistas más bonitas de Ibiza gratis, no hay motivo para pagar sus precios prohibitivos por un servicio no acorde a sus tarifas. Como Ibiza se siga vendiendo al mejor postor y no proteja sus costas, sus tierras y a las personas que se preocupan por mantener la isla 'a salvo', mal va.

Valoración:13menosmas

Rubén
Hace 9 meses

Se espera a formular alegaciones en el plazo de diez días y si no hay respuesta o se desiste, tenaza y adiós a las cadenas. Si es un paso público, es un paso público. Vale ya de saltarse las normas por alto.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1