Imagen de archivo de un coche de la Policía Local en la ciudad de Ibiza. | ARCHIVO

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un joven de 25 años, S.K., por su presunta implicación en un robo con fuerza al sustraer de una motocicleta varios objetos.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la detención ha tenido lugar este miércoles a las 22.55 horas en la calle Abel Matutes Torres. El joven fue sorprendido por el propietario de la moto, quien el día anterior ya había sido víctima de otro robo por parte del ahora detenido.

Se da la circunstancia de que en el primer robo sustrajo de la misma moto una bolsa con más de 700 euros. El ladrón fue retenido hasta que llegó la Policía.

Los agentes han localizado varios objetos y documentación escondidos por el detenido en las inmediaciones. El joven ha pasado a disposición judicial.

UNA DOCENA DE DENUNCIAS POR BOTELLÓN

Por otro lado, la Policía ha denunciado este jueves de madrugada a 12 personas de entre 22 y 26 años por beber alcohol en la vía pública, después de que una vecino avisara a los agentes por el ruido que estaban provocando en la calle.

Asimismo, la Policía ha denunciado a otra persona, abriendo diligencias judiciales, por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso.