El Amante Beach Club acogió ayer por la noche la premiére mundial de la película de animación Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas.

Con este objetivo se dieron cita en este club de Sol d’en Serra numerosos famosos, entre ellos gran parte de los dobladores del filme. Esta entrega también cuenta con un magnífico reparto de voces en castellano formado por Santiago Segura en el papel de ‘Drac’ -que no estuvo presente en la gala de ayer en Ibiza pero sí en la realizada previamente en Gandía-, Dani Martínez como su yerno humano ‘Johnny’, Alaska y Mario Vaquerizo como ‘Eunice’ y ‘Frank’ o lo que es lo mismo, el matrimonio Frankenstein, y Arturo Fernández como el abuelo ‘Vlad’, al que en esta ocasión se incorporan Macarena García como la dulce hija de Drac, ‘Mavis’, y Cristina Castaño como la capitana del barco ‘Ericka’.

Al evento también asistieron autoridades locales como Vicent Torres, Marta Díaz, Vicent Torres ‘Benet’, y figuras como Wally López, los diseñadores José y Toni Bonet entre muchos otros.