Sant Josep levanta un acta e informa a Costas del uso del taladro en Platges de Comte

| Sant Josep |

Valorar:
preload
Platges de Comte

Platges de Comte

30-06-2018 | Redacción Brisas(RENATO STEINMEYER)

Un técnico de medio ambiente y dos agentes de la Policía Local de Sant Josep se desplazaron ayer a Platges de Comte para comprobar qué había pasado y por qué se estaban taladrando piedras y rocas.

La Policía Local tomó fotografías y levantó un acta y esta información junto con el video que grabó un vecino, en el que se veía a una persona taladrando rocas, se enviará a Costas ya que este espacio es de su competencia, según informó ayer la primera teniente de alcalde de Sant Josep, Paquita Ribas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rubén
Hace 9 meses

Tienes toda la razón SATELITES. A nivel particular también se hacen auténticas barbaridades (En cualquier parte del mundo) No pertenezco a la isla, aunque te puedo decir que le he cogido un cariño especial y no imaginas lo que me molesta ver el poco respeto que hay por Ibiza, todavía más cuando el dinero le gana terreno al cuidado y la sostenibilidad.

Valoración:5menosmas

SATELITES...
Hace 9 meses

Rubén, si Costas o cualquier otro Organismo le hicieran caso al Google Maps, más de algún ciudadano y algún Ayuntamiento tendría que dar explicaciones en algún Juzgado por permisos y construcciones ilegales

Valoración:7menosmas

Rubén
Hace 9 meses

A la isla se le escapan muchas cosas. La imagen satélite de google maps (2018) en un complejo hotelero del norte de la isla, tampoco coincide con el estado actual de la misma, así que en unos meses algo ha cambiado, esperemos, con los permisos pertinentes.

Más control de ayuntamientos, costas y medioambiente, por favor.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1