Imagen de las sustancias y los 185 euros intervenidos a los detenidos.

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ibiza detuvieron la tarde del miércoles a dos hombres de nacionalidad italiana que fueron cazados con diversas cantidades de sustancias estupefacientes al ser interceptados cuando circulaban en motocicleta por un dispositivo policial desplegado en Ibiza.

Según informaron ayer fuentes policiales, las detenciones se realizaron en el marco de un operativo de prevención contra la comisión de delitos y el tráfico de drogas.

Las detenciones de los dos individuos se produjeron en poco espacio de tiempo. La primera de ellas se realizó cuando los agentes dieron el alto a un hombre que circulaba en su motocicleta y al que, tras proceder a su identificación, se le intervino una bolsa con 185 gramos de marihuana.

Éxtasis, ketamina y hachís

Las mismas fuentes explicaron que poco después fue identificado otra motocicleta con dos ocupantes.

Los agentes arrestaron al hombre que circulaba de acompañante después de encontrarle dentro de una riñonera un total de 50 pastillas de éxtasis, un envoltorio con ketamina, así como hachís y marihuana preparada para su venta. Además de la droga, se le intervino también 185 euros en metálico.

Los dos hombres fueron trasladados a dependencias policiales para prestar declaración. Tras la instrucción de las correspondientes diligencias policiales, los dos individuos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia acusados de un delito contra la salud pública.