‘Sinpa’ a un taxi pirata en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

'Sinpa' a un taxi pirata

08-07-2018
Una persona hace uso de un taxi pirata y, al concluir el trayecto, se baja del coche. El taxista pirata extiende la mano reclamándole (en inglés) el dinero y haciendo gestos y el usuario le da la mano a modo de saludo diciéndole que ya le ha pagado.
El taxista pirata se toca el bolsillo diciendo que no le ha pagado, el usuario dice que sí que le ha pagado antes cuando ha entrado en el coche y que si no está de acuerdo que llame a la policía.
El taxista pirata, consciente de que no puede llamar a la policía porque está haciendo algo ilegal, se da por vencido. El usuario cierra la puerta y dice: “Venga, hasta luego”. Sin duda, un ‘sinpa’ en toda regla, con aires de venganza, que está circulando por redes sociales y que deja en evidencia la existencia y tranquilidad con la que circulan los taxis pirata en Ibiza como si fueran un transporte más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Teresa
Hace 12 meses

Y si quieren dar servicio a la isla xq les da penita la situación de la isla que se saquen la licencia y paguen hacienda cono todo el mundo. Que hay gente joven sin ninguna minusvalía y dejando sus trabajos de invierno para en verano hacer esto.....chusmaaaaa. vividores y que encima lo wue ganan no pagan sus deudas....también morosossssss.

Valoración:1menosmas

1 franco , 24 pesetas..
Hace 12 meses

Muy bonito el video estilo José Mota, pero si en vez del pirata tonto de la banda, le pilla el cabrón, si que hubiera tenido que llamar a la policía y seguramente a una ambulancia.

Valoración:22menosmas

David
Hace 12 meses

Esta isla se ha ido de las manos... chusma por cada esquina, venta ambulante en playas a nivel tercer mundo, robos a todas horas, policia que no llega por que no dan abasto y las redes solciales poniendo a parir esta realidad que nos hemos ganado pasito a pasito. Ahora los hoteleros regalando las reservas para tratar de salvar la temporada... menudo plan.

Valoración:49menosmas

Pep
Hace 12 meses

No sólo hay piratas en el taxi. Hay piratas de comercio, de la restauración, de los hoteleros, laborales, etc. Parece que sólo hacen la pileta al taxi, los comerciantes están bien j dos.

Valoración:37menosmas

Yolanda
Hace 12 meses

hay que fomentarlo más !!! se les irá la tontería al escuchar 'call the police' jajajajajajajajajaja

Valoración:34menosmas

Mascahierro
Hace 12 meses

El puto amo! Jajaja

Valoración:40menosmas

Javier
Hace 12 meses

Una buena manera de joder a los piratas ! jajaja bien pensado !

Valoración:43menosmas

transportista
Hace 12 meses

Es lo más grande que he visto en mucho tiempo!! Espero que cree escuela! Chavales, ya sabéis como volver a casa sano, salvos y gratis!!

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1