La artista posa junto a su hija frente a una fotogradía en la que también salen las dos. | DANIEL ESPINOSA

La sala Walter Benjamin en Sa Punta des Molí, en Sant Antoni, acoge desde el pasado viernes la exposición fotográfica ‘Visión Creativa’, de la artista gráfica Lorena del Pozo.
Una muestra integrada por 20 imágenes, en su mayoría retratos que, siempre desde un punto de vista creativo, buscan jugar con las perspectivas, los colores y los elementos.

Caras dentro de caras, gigantes integrados en paisajes diminutos, recuerdos de su maternidad con retoques que hacen reflexionar o simplemente despiertan una sonrisa.

Una recopilación de la obra de del Pozo en la que «la autora consigue expresar diferentes rasgos de su personalidad: defensora de la igualdad de género, fascinada por la moda, aficionada a la pintura y el teatro», como indica el escrito de presentación de esta exposición.

La fotógrafa y diseñadora gráfica, residente en Ibiza, ofrece su punto de vista respecto a ideas y temas que le preocupan o le ocupan. Desde la tradición ibicenca al trabajo, pasando por el amor o simplemente la mirada, en muchos casos dirigida por el protagonista de la imagen hacia el espectador, interrogando o simplemente en busca de complicidad.

La sala está abierta de martes a jueves entre las 18.00 horas y las 21.30 horas y la exposición colgará de las paredes de este espacio cultural hasta el próximo 27 de julio.