Unas treinta personas han asistido esta mañana a la misa oficiada en la pequeña capilla de Es Canar por el obispo de Ibiza y Formentera Vicente Juan Segura. Entre los presentes, se encontraban Vicent Marí, alcalde de Santa Eulària, Santi Marí, senador del PP por Ibiza y Vicente Tur, director insular de Agricultura, entre otros.

El obispo, aprovechando que era el día de San Cristòfol, patrón de los conductores, ha pedido "prudencia" en las carreteras de Ibiza, acordándose de las últimas víctimas mortales que hemos sufrido en la mayor de las Pitiüses y ha dicho que "las leyes están para respetarlas, hay que cumplir las normas de velocidad marcadas en la carretera". Asimismo, señaló que "hay que tener cuidado con los semáforos en rojo", así como con los adelantamientos.

Además, ha recordado la figura de San Cristòfol, una persona que "encontró a Dios" y que es un buen ejemplo de lo que hacemos si seguimos a Jesucristo, "si seguimos a Jesucristo nos convertimos en buenas personas y, si no, en malas". La misa ha estado amenizada y cantada por el Coro Parroquial de Sant Carles, compuesto por unas veinte personas, y dirigida por Elena Prokhorova.

Han desfilado una decena de carros que han sido bendecidos por el señor obispo y un caballo. Como ya es tradición, se han cocinado tres paellas, una de ellas a cargo del Club de la Moto Clásica de Ibiza y Formentera y otra a cargo de los miembros del restaurante Cas Pagès.