Imagen de los carteles con los datos del joven desaparecido en Buenos Aires.

Pablo Alberto Reyes, un joven de 34 años que se crió en Ibiza y que estaba residiendo temporalmente en Buenos Aires, permanece desaparecido desde hace una semana y su padre pide ayuda internacional.

El padre de Pablo Alberto hizo un llamamiento ayer para que se le facilite cualquier posible detalle que pueda ayudar a la localización de su hijo.

Pablo Alberto residió hasta los 16 años en la isla, estudió en el colegio de Puig d’en Valls y jugó en equipos locales de fútbol.

Según las fuentes consultadas, el joven mantenía muchas amistades en la isla.

Pablo fue visto por última vez la noche del 1 al 2 de julio, tras salir de la casa de su madre en Buenos Aires.

Su padre, que vive en Castellón, ha hecho un llamamiento internacional para tratar de localizarlo y colgó un mensaje en redes sociales.

«Llevamos varios días buscándote. Desconozco los motivos exactos por los que te has marchado. Entiendo que estás bajo mucha presión y un nivel de estrés muy alto. Estoy a tu disposición para lo que necesites. Eres una persona muy inteligente y válida, tienes todas las posibilidades y puedes hacer lo que quieras», indica Mario Óscar Reyes, padre de Pablo Alberto, en un video subido en su Facebook.

El joven, que padece brotes psicóticos, estaba trabajando como realizador y director de cortos y tenía previsto regresar en breve a España.